Foros ›
Autor
Mensaxe
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Out 2015, 16:36
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Tío, que eres del gremio. Aviso, minipinchacillo, etc. en los isquios, 10 días sin forzar nada siempre (salvo que seas Lestrove, claro Moi feliz ) Ánimo y pronto estarás on fire otra vez.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5665 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Out 2015, 21:53
Asunto: Re: Diario de Yomismo

GraCIAS compañeros, de verdad q se agradecen mucho los ánimos, no lo dudéis. Estaba viendo las fotos y siento pena de no acabarla pero bueno.......no pasa nada...... sinceramente no me preocupa demasiado a corto plazo. Es una pequeña lesión muscular q pasa pronto a no ser q haga el animal, así que sin problema. No podré competir en Santiago, reconozco q eso si me deja un poco tocado, pero volveré más fuerte para la carreras q vienen después, no tengo duda, porque hoy las sensaciones eran MUY BUENAS, y con eso me quedo. Hubiera hecho una gran carrera, sin duda. En 3 meses sin lesiones sé de sobra las sensaciones y el nivel que puedo coger y lo que queda, así que con eso me quedo. Ahora descansaré unos pocos días, no pasa nada, y volveré más fuerte, y con más ganas, pues esas son las sensaciones q tengo. Mis planes eran Coruña10, Media de Pontevedra y Santiago y las circunstancias han sido q en ninguna de ellas haya podido rendir, pero como digo, lo compesaré con las que vienen después, no tengo duda. Mi gran objetivo por encima de todo es que llegue un día en que pueda decir: "este es mi nivel y no doy más", y que no sean las molestias ni las lesiones las que me lo marquen, sino simplemente mis límites y capacidades, que es lo que está sucediendo hasta el momento.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Out 2015, 11:27
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Buena decisión, aunque claro que es una pena. Ultimamente estás rindiendo bien en los entrenos y seguro que te apetecía ir a saco a por marcas. Un pequeño paréntesis y en vilagarcía lo petas. Ánimo.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5665 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Out 2015, 18:45
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, hoy descanso total Silbar Ríndose
Las molestias son exactamente igual a las de hace 12 días, ya q es evidente q es una recaída en el mismo sitio Muro aunque esta vez parece q son menos, sólo una pequeña molestia, en reposo, pero no hay dolor a la palpación, flexión y extensión de la pierna con total normalidad.... ya que también me retiré al primer aviso....
Bueno, iremos con más calma si cabe..... no obstante no quiero perderme la pedestre de Santiago, al menos para correrla más suave, es una carrera especial, está claro. Bueno, pero no vamos a adelantar nada, veremos el día a día.
Muchas gracias mateotn, has acertado en mi objetivo. La verdad q ayer me vi en los primeros km con unas sensaciones q me comía la carretera Mr. Green , en serio, me veía bien, con ganas, así q me sentó como una patada en los mismísimos, está claro, y me fui pa casa con muy mal cuerpo y con mucha rabia, muriéndome de envidia al ver pasar a compañeros con los que creía q podía ir ayer....
Así q lo primero q pensaba en el coche es: "me tengo q sacar la espina no, el espinón, Mr. Green en Villagarcía".
Aunque realmente la que tengo como objetivo muy definido en la temporada es la media de Coruña en Febrero, y la carrera del 10.000 de Porriño. Espero llegar ahí en mi mejor momento, a ver si hacemos bien las cosas Rezar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5665 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Out 2015, 9:28
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 20: 30' elíptica suave
Miércoles 21: 30' elíptica sudando un poco. Ya no duele pero vamos con calma, dejando q se recupere bien. Mañana haré un poco de bici estática y luego igual pruebo a trotar un poco, pero simplemente por probar sensaciones en la zona, supersuave y poco tiempo.
Quiero correr Santiago a 4'10''-4'15'' aprox. pero no a cualquier precio Pensando . Competir desdeluego aunque me encuentre perfecto descartado, ya vimos lo q pasó en Pontevedra...... Quiero volver para la semana a estar bien con las máximas garantías posibles y sin prisas, muy progresivo.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5665 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2015, 11:42
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 22.

Bueno, reiniciamos el trote, hoy solamente una adaptación, no llegaba ni a la categoría de trote cochinero Mr. Green pero no me atrevía a darle más. Quiero ir sobre seguro.
Fueron 8 km en 56', o sea a 7 min/km Silbar un coñazo trotar así, sinceramente, ni se suda ni una gota ni nada, pero bueno, sólo se trataba de eso, q el músculo se empiece adaptar muy poco a poco.
Las sensaciones musculares fueron las q me hacían ser superprudente, pues aún notaba "cosillas" por ahí dentro. Curiosamente probé a hacer algunos ejercicios de skiping y talones por el medio, con lo cual se solicita la flexión y extensión muscular de forma explosiva, y no noto nada, lo cual es buena señal, más bien se nota algo cuando troto normal.
Bueno, mañana y pasado seguiremos así, poco a poco, y el Domingo ya veremos. Como mucho ya digo, buscaré una liebre (un compañero de equipo) para ir sobre 4'15'', pero aún así veremos las sensaciones.
Ya no tengo ganas de perder más tiempo y quiero empezar poco a poco a darle caña, sino esto se me hace muy aburrido, tanta preacución y tanta.... Mr. Green el cuerpo pide marcha, jeje
Aunque habrá q ir con cabeza. Si puedo ya compito en Rianxo, si aún es pronto para esfuerzos máximos nos reservaremos para Negreira, y luego el objetivo q tengo en mente: media de Villagarcia, donde espero hacer una gran carrera y quitarme la espina de la media de Pontevedra
monchodepelejrino

Montañés
Montañés
11/09/08
0 Carreiras
285 Mensaxes
Muros-Brion
Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2015, 13:34
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Se queres un acompañante de 4:10 xa sabes...na salida veremonos... Parar
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Ven, 23 Out 2015, 9:56
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Vámos David,que rabia me invadió al verte parar en Pontevedra,no desesperes,tú mejor que nadie sabes como va tu cuerpo. Pero también sabes que un descanso en un caso así también es bueno.
Si tengo que hacer de liebre para ti a 4:10 - 4:15 cuenta con ello.
un saludo y a recuperarte!!!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5665 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Out 2015, 14:25
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Moitas gracias compañeiros, ao final imos facer grupiño e todo! Sorriso (Moncho non será para ir ca indumentaria q levaches fai 2 anos, jjj)
Claro q si Tiojuan, no voy a dar ni una sóla zancada de más si hay riesgo, eso está claro. De momento esto no me preocupa, pero hay q hacer las cosas bien. A día de hoy creo esto no está al 100%, pero claro, no han pasado ni 5 días desde q tuve q retirarme de la media. Mejora cada día, y ya no noto nada, ningún tipo de molestia, pero hoy en la probatura noto q al forzar un poco el ritmo, aun persiste una leve molestia.
Es curioso porque puedo hacer ejercicios de pliometría, técnica de carrera tipo skiping, talones, como dije ayer, a máxima velocidad, y no noto nada, pero trotando, si fuerzo un poco noto q aparece aún como una leve sensación. Bueno, hoy la probatura fue sólo de 2 km Silbar , a eso de las 2:30. Casi sin tiempo, con más ganas de comer q otra cosa, pero me llegó para ver q sólo con correr a 5 min/km ya noto una cosilla, aunque sea muy liviana, así que era lo único q quería saber hoy, como respondía.
No quise correr más, para que? mejor me hará seguir descansando hasta q desaparezca totalmente. Y tampoco estaba muy bien de ánimos precisamente....
Por lo tanto no sé si estaré para ir a 4'10''-4'15'', nos vemos en la salida y hablamos. En caso de duda o voy muy suave o tomo la salida y me vuelvo a retirar, no pasa nada, me apetece ir aunque sólo sea para disfrutar del ambiente y sobretodo para rendir mi pequeño homenaje a Fernando, estar allí para acordarme de él en el minuto de silencio q me imagino habrá, y llevar mi crespón negro como haremos los que vayamos del Sar.
Hoy dormí muy mal, estuve bastante desvelado con el tema, y me tiene bastante amargado y desanimado, la verdad siento un dolor profundo. No estaba en mi círculo íntimo de amistades pero si era un "correlega" q conocía hace ya varios años y con el que tenía bastante trato, era una de esas personas siempre con la sonrisa en la boca y con un espíritu optimista y animoso que contagiaba. En la última carrera de Boimorto q coincidimos aún recuerdo q echamos una buena parrafada. Eso si es una auténtica tragedia, cualquiera de nosotros nos quejamos de problemas de lesiones, dinero, trabajo, etc etc, pero esas cosas tienes solución, lo otro, tristemente, no.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4276 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 23 Out 2015, 20:48
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Gracias por acordarte de Fernando Yomismo y efectivamente qué poco importa en comparación con una tragedia así cualquier otro problema que normalmente nos podría preocupar.

Aquí podemos verle entrando en meta en la carrera de Ordes de este año, aproximadamente en el minuto 3:40 con la camiseta roja del Milladoiro, para que nos quedemos con esa imagen y no con la de un cuerpo debajo de una manta en un arcén.

championchipnorte.com/.../dorsal-48
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5665 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Out 2015, 15:01
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lamentablemente esa imagen no se borrará de mi cabeza, pero al menos ver ese video ayuda un poco a quedarnos con esos buenos recuerdos d Fernando. Aún estoy abrumado, no doy crédito.
En fin, hoy hicimos una probatura aceptable, 8 km en algo menos d 40', a 4'55''. Molestias en sí no hay, pero no me acaban de convencer las sensaciones en la zona, de ahí q no quiera forzar lo más mínimo.
Mañana intentaré seguiros a ese ritmo, 4'15'', pero tampoco me quiero obsesionar, q no quiero ir demasiado rápido en la recuperación y dar pasos atrás. Solo quiero acabarla sin forzar nada, disfrutarla, y estar allí para rendir mi humilde homenaje a nuestro compañero Fernando. Va por ti, amigo.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5665 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Out 2015, 21:28
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 25.
Bueno, hoy hay q quedarse con que parece q todo vuelve a su sitio y estamos en condiciones para seguir entrenando y preparando ese objetivo de la media de Villagarcía.
Me encontraba sin una sola molestia y en teoría perfecto antes de correr, pero también estaba así en Pontevedra y luego.... así q había q dar más tiempo a que madurase del todo la recuperación, y por lo tanto, en ningún momento se me pasó por la cabeza forzar nada.
Después del emotivo minuto de silencio a nuestro compañero Fernando, salí rodando cómodo como cualquier rodaje entrenando. Saludé a Monchodelperejrino y tiojuan en la salida, a Moncho no lo ví en toda la carrera, me imagino q iría más rápido, claro, y a tiojuan le dí alcance a los pocos km y rodé un poco con él, luego me quedé con el compañero de equipo con el que fui en Coruña , y otro compañero más, y ya fuimos juntos hasta el final.
Hicimos 48 y pico, a 4 y poco el km, y ningún signo de alarma ni molestia.
Se disfruta de otra forma pero la verdad para mí no hay color de competir, de exprimirse al máximo y hacer los últimos km por el casco viejo hasta la llegada a Obradoiro con la adrenalina a tope. Pero bueno, hoy el objetivo era otro. Si que me quedé con esas ganas, eché en falta esas sensaciones, esas endorfinas....pero espero compensarlo en las próximas carreras y agradecer el que ya pueda estar "operativo".
A ver si empezamos a entrenar bien, e ir a competir, q ya tengo ganas: Rianxo, Negreira, Ourense, media de Villa, .... muchas carreras atractivas por delante, esperemos q vayan bien las cosas.
monchodepelejrino

Montañés
Montañés
11/09/08
0 Carreiras
285 Mensaxes
Muros-Brion
Respostar citando Envío Dom, 25 Out 2015, 23:31
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Non me vistes, non porque fora mais rapido, senon porque tuven que retirarme por un pinchazo nos isquios da perna esquerda (o meu primeiro abandono nunha carreira)...decidin non arriesjar e non estar no dique seco durante varias semanas...alejrome que as cousas volvan o seu sitio Yomismo...unha aperta!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5665 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2015, 10:11
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Joder Moncho, xa o sinto Triste pero bueno ha de ser cousa d poucos días coma min. Ainda q joda, xa q non puideches correr a carreira. Eu mira, tiña no punto de mira Coruña, Pontevedra e Santiago, a ao final 2 sin poder competir e noutra retirada. Confuso A ver si hai sorte nas seguinte.
Hoxe descanso, teño o día enteiro ocupado.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2015, 15:49
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Era moito andar de nuestro Señor. Guiño
Bueno,que no te deseo mal ninguno.Soy el primero que que quiero y deseo que andes en la llama.
Vamos Yomismo,no te rindas,lucha,patea,triunfa!! Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos