Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5659 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2016, 11:42
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, pues después de un parón largo tocó volver a entrenar, poco a poco metiendo cada vez más volumen, progresivamente, hoy más de una hora sin pausa a ritmo muy intenso, a pesar de estar un poco oxidado y notar la falta de costumbre.
El detalle es que no hablo de correr sino de estudiar Mr. Green
Bueno, pensé que me iba a costar más pero hasta me viene bien para centrar mis energías en ello.
Del tema de correr sigo lesionado, la última vez que fui a correr me resentí más que las anteriores y hasta hace 2 días el dolor era notorio incluso andando, ahora parece que ya va remitiendo, pero me da, que aun sin volver a correr una temporada, me va a tardar en pasar, pero bueno, ya lo llevo con calma.
Aproveché la coyuntura y la ocasión que estoy lesionado para hacer algo que tenía ganas de hacer hace tiempo, y que ya hice hace aproximadamente 8 años: una cura de dexintoxicación del cuerpo con el sirope de savia. No se si os sonará, pero la verdad recuerdo que me había sentado de maravilla, una agradable sorpresa. Básicamente consiste en estar 7 días sin ingerir ningún tipo de alimento, tan sólo el preparado de sirope de savia con jugo de limón. El sirope de savia es quizá el alimento más completo que existe ya que tiene todas las vitaminas, minerales, oligoelmentos y nutrientes que el cuerpo necesita para no sufrir ningún tipo de carencia. Además aunque parezca mentira es tan saciante que no pasas hambre en ningún momento. Los beneficios son una completa desintoxicación de todos los órganos vitales (hígado, pancreas, intestinos, colon, sistema cardiovascular, etc) y elimiación de toxinas. Paralelamente conlleva una rápida pérdida de peso, aunque no es el objetivo prioritario de esta cura. Yo voy en el tercer día y ya he perdido más de 2 kg. Tiene un beneficio un poco "Zen", que es un equilibrio interno, "paz interior" o como se le quiera llamar, un estado de ánimo renovado, mejor humor, mejora de las capacidades cognitivas, etc. La sensación al acabar es de "plena energía". En fín, no quiero dar aquí ninguna charla Mr. Green , sólo contar mi experiencia y recomendarla a todo el mundo. Se recomienda incluso hacer 2 veces al año. Obviamente esos días no conviene pasarse con la actividad física, si tal algo muy ligero. Aquí os dejo unos enlaces interesantes por si alguien quiere animarse, es una cura incluso avalada por médicos.
www.reikiactivo.com/mu...e-de-savia
www.biomanantial.com/c...72-es.html
herbolariolapaloma.blo...-zumo.html
Bueno, pues ya iré contando por aquí como lo voy llevando, aunque ya os digo que lo más complicado pueden ser los 2 primeros días, y yo voy por el tercero.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2016, 11:49
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Morro de fame sólo de pensarlo Mr. Green Mr. Green
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2016, 17:22
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sirope de churrasco es más efectivo. Dalle caña as Opos. Nunca se sabe cuando puede ser la tuya. Recuerdo el año de ribeira, que sin prepararlas me quedé a sólo una plaza de sacarlas. De tema una de las dos bolas era el tema de la Resistencia. No te vendría mal, no. Suerte
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2016, 23:40
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Anda a modiño con ese sirope!!!esta moi bien intentar coidarse un poco pero non por facer esto 7dias pos o figado como novo....eso lograse a base de meses e pouco a poco(non quero sermonear.solo que escoltes o teu corpo
E monto animo cas oposiciones seguirei o teu diario
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5659 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Xan 2016, 15:19
Asunto: Re: Diario de Yomismo

maloquesoy escribió:
Sirope de churrasco es más efectivo. Dalle caña as Opos. Nunca se sabe cuando puede ser la tuya. Recuerdo el año de ribeira, que sin prepararlas me quedé a sólo una plaza de sacarlas. De tema una de las dos bolas era el tema de la Resistencia. No te vendría mal, no. Suerte

Jajajaja si pero co sirope de churrasco non perdes casi 1 kg por día mais ben o contrario, el logo pesan correndo Ríndose e subindo Xiabre Mr. Green
Las opos ahí están, está claro que si no me viera con posibilidades no estudiaría, vamos, como el resto, jjjj. Al final las plazas serán para los que más sepan, y sobretodo para lo que mejor lo sepan hacer, y claro, tengan más suerte, que los temas son a sorteo. El de resistencia no me iba mal, no.
Mi experiencia en las opos (llegando a 3 encerronas, y en una de ellas de 24 plazas, sólo quedábamos 27 y yo de los 3 que me quedé fuera), es que varias veces los mejores exámenes me salían cuando menos expetativas tenía y viceversa. Bueno, veremos lo que pasa.

CORRIN escribió:
Anda a modiño con ese sirope!!!esta moi bien intentar coidarse un poco pero non por facer esto 7dias pos o figado como novo....eso lograse a base de meses e pouco a poco(non quero sermonear.solo que escoltes o teu corpo
E monto animo cas oposiciones seguirei o teu diario

Muchas gracias CORRIN!!! Eso e que fago, escoitar o meu corpo, e todas as sinais e que estou a facer algo moi bo. A verdad que non teño ningún tipo de dúbida respecto aos seus beneficios para a saúde, porque xa o fixen unha vez e polo que me informei, e estou volvendo a comprobar. E unha cura moi antigua que non admite dúbidas sobre os seus beneficios.
Ademáis din que e moi boa facela antes de épocas de estudio, porque favorece a concentración, a memoria e as capacidades cognitivas! a ver si e verdad que falta fai! Ríndose
La verdad es que llevaba tiempo con ganas de hacerlo y el cuerpo me lo pedía, y encontré el momento perfecto: lesionado, sin "fiestas" en los próximos días, sin poder salir en bici este fin de semana por cuestiones familiares....

Bueno, 4º día de cura, sensación de bienestar y llevándolo muy bien, de los 82 y pico de el primer día a los 79 y pico actuales, en mi entorno me dicen que si sigo así me voy a quedar en el chásis, pero yo a lo mío Mr. Green De todas formas creo q ahora ya poco bajaré, se baja más al principio y luego se estabiliza más, además según el sobrepeso de cada uno, no todos bajan por igual, y a mi tampoco es que me sobre mucho, jeje. En teoría bajas lo que necesitas bajar, no se si me explico...

Ayer fui al gimnasio: 15-20' de elíptica, y ejercicios de fuerza, hoy después de hacer mis quehaceres domésticos iré otra vez, de energía y fuerzas me encuentro perfectamente.

Las molestias van remitiendo, ahora ya estoy en esa fase en que no las note a no ser que fuerce exageradamente el gesto.

Fin de semana si quiero hacer algo de deporte será en casa, pues mi mujer va a un curso y tengo que estar con los niños.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 29 Xan 2016, 16:12
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Entiendo tu rabia de hace unos días. De ver que estás en el buen camino para saber adónde podrías llegar, a acabar con una nueva lesión, es normal reventar en algún momento.
Sea lo que sea, es importante encontrar nuevas metas y las opos son, sin duda, una carrera de fondo y de las buenas.
Ánimo y mucha, muchísima suerte!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5659 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Xan 2016, 12:41
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Muchas gracias mateotn, ya veo que me entiendes perfectamente, es así tal cual lo dices.
Hoy 5º día de la cura del sirope, ya se lleva con total normalidad, como un día cualquiera y el cuerpo totalmente adaptado. Sigo en 79 y pico (mi báscula digital no es mucho de fiar, te pesas 3 veces y las 3 te da distinto), pero ahora ya no creo q baje mucho más, en esta dieta cada uno baja lo que le sobra al cuerpo, los primeros días es cuando más se baja y luego se estabiliza o baja poco, y yo con quitar esos 2-3 kilitos ya quedo contento, ahora mismo ya me siento bien.
Hoy hubo que llevar al fútbol a los niños y tareas domésticas, si da tiempo haré unos abdominales.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5659 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Xan 2016, 12:30
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 31.
6º y penúltimo día de la cura del sirope, la verdad más contento y satisfecho no puedo estar. Se lleva de maravilla, sensación de plenitud y energía, sobretodo a nivel emocional, me ha venido al pelo después del bajón anímico que tuve, ahora me veo con capacidad para analizar las cosas con mucha claridad y verlas de otra forma.
Me noto ligero y renovado, con energías aunque en esta cura no se pueden hacer excesos físicos. Hoy en casa unas abdominales y 4 saltos y 4 ejercicios de fuerza para activarnos un poco y punto. El peso sigue bajando aunque ahora más lentamente, hoy la pesa marcaba 78´6, o sea casi 4 kg menos que hace 6 días, y seguro que bajaré otro entre hoy, mañana y los 3 días de posdieta, ya con algo más de ejercicio. Vaya si se notan, me dan ganas de echarme a correr jeje, mis abominales se van pareciendo cada vez más a las de "seerresiete" Mr. Green
Os voy a poner un texto sacado de un artículo de preguntas frecuentes, me imagino que quien contesta es el creador de esta cura, el relacionado con nosotros, los runners, también os pongo el enlace por si queréis leerlo.Muy interesante.

Atletas en entrenamiento pueden experimentar una reducción de su resistencia y se les recomienda reducir el 60 a 70% de su intensidad normal de entrenamiento durante la Cura. Lejos de interferir con su entrenamiento, la Desintoxicación con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal es una inversión inteligente para cualquier atleta. La mayoría de los atletas regresan de lleno a su entrenamiento después de la Desintoxicación con energía y entusiasmo renovados. Hay atletas de clase mundial que realizan la Desintoxicación con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal varias veces al año como parte de la “fase de recuperación” de su entrenamiento. Descubrirá que su cuerpo se desempeña más eficientemente cuando está limpio y depurado, experimentando así mayores niveles de energía y funcionamiento.


www.siropedearceypalma...uentes.php

Bueno, mañana último día de la cura, y luego otros 3 de posdieta introduciendo alimentos progresivamente.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 31 Xan 2016, 15:09
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Manma mia,a cabesiña non para!! Guiño
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5659 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Xan 2016, 15:31
Asunto: Re: Diario de Yomismo

lestrove escribió:
Manma mia,a cabesiña non para!! Guiño

Jajajaj e o problema que temos os hiperactivos Ríndose
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 31 Xan 2016, 18:24
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Carallo,pero un litro dese mejunje vale 35€.Eso é pa ricos. Guiño
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5659 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Feb 2016, 12:44
Asunto: Re: Diario de Yomismo

lestrove escribió:
Carallo,pero un litro dese mejunje vale 35€.Eso é pa ricos. Guiño

Eu gasteime sobre 80 euros no sirope e nos limóns, q son bastantes, pero ten en conta q invirtes en salud, e aforras moito de Dios de comer Ríndose , ao final ganas cartos Ríndose

7º y último día de la cura. Realmente ya se puede decir que he acabado, ya que presento los síntomas q dicen de ello: lengua limpia y de color rosado (al principio se le pone con una capa blanca por las toxinas Abraiado ), el peso se mantiene (hoy ya casi pesaba lo que ayer), y aparece sensación de hambre más acentuada en determinados momentos. No me ha costado mucho, la verdad, pero es verdad que no vale cualquiera, hay q tener fuerza de voluntad, vencer algún momento de debilidad, a nivel social superar presiones externas (deja esa mariconada y tómate un vino Mr. Green , etc etc)....
Actualmente he perdido casi 4 kg y me siento de coña, ahora tocan 3 días de posdieta de comida sana, con algo más de ejercicio, y Viernes a la normalidad.
Del tema correr, las molestias han mejorado bastante creo yo pero siguen ahí si se fuerza. Estoy en ese punto en que antes corría igual y podía hacerlo sin problema, pero al enfriar se resentía, sólo que esta vez lo de correr aun va para largo creo yo, no pienso dar un paso hasta q no note yo que esto está perfecto. Mientras la bici y el gimnasio que pueda, poco a poco, y correré cuando toque. Creo q he cambiado totalmente el chip y ya no tengo ninguna prisa por hacerlo, aunque es verdad que cabrea que las molestias estas estén aún ahí tocando los cojones.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5659 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2016, 11:54
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 02.
Ayer me quedé sin sirope y no iba a comprar otra lata por medio día, pero bueno, como ya dije, consideraba la cura terminada, así que me sacié con una buena cena. Intenté controlarme pero sin ser algo exagerado, me dí un buen homenaje Satisfecho . Una simple ensalada sabía a gloría Ríndose , pero tomé algo más que eso jeje. De todas formas ya tenía pensado meterle algo sólido porque hoy iba al gimnasio.
Como lo de correr creo q aun va para largo me compré un bono en el gimnasio de Outes de 10 sesiones, que yendo 1 ó 2 veces por semana (otras veces iré al de Padrón), me da para una temporadita.
Hoy una hora de bici para sudar (algo más suave que habitualmente por razones obvias) y ejercicios de fuerza en el gimnasio. Logicamente aun no hay tanta energía pero ni tan poca, todo ok.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2016, 18:18
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Compi espero que mejores de esas molestias y que disfrutes (compitiendo o no) de cualquier deporte/actividad que hagas........ la vida tiene etapas y nuevos retos......... simplemente hay que disfrutar de los mism@s .... un saludo y mucha salud....

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5659 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2016, 16:42
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Gracias Bat, así es! Nunca venirse abajo y siempre mirando al frente, de todo se aprende y de todo se saca provecho, cada situación siempre es diferente Guiño

Bueno, hoy tocó desenpolvar la bici y probar que tal se sube Xiabre después de la cura depurativa del sirope y con 3 kg y pico menos. Y joder, como un puto tiro!!!!! Abraiado Ríndose
Salí con ganas de morder y hasta la subida de Xiabre desde mi casa (unos 28 km), en 1h10', a 22 km/h de media, siendo los últimos 8 el "infierno gallego" (subiendo por Abalo). Si no me equivoco la vez que menos tardé anteriormente andaba sobre 1h14', aunque bueno, es verdad que no siempre me fijaba en el tiempo, pero vamos, las últimas veces que subí andaba en 1h17'-1h18'.
La verdad flipé, una sensación de ligereza y de fluidez, mínimo como en mis mejores años, sino mejor, disfruté como un puto enano, la adrenalina que iba soltando se podía recoger a paladas Mr. Green Pero ojo, no es sólo por la pérdida de peso, sino por las sensaciones de bienestar, plenitud, energía, de limpieza, yo creo que mi organismo se ha depurado por completo y ha rejuvenecido 10 años Mr. Green , o sea que ahora en vez de M-45 voy a pasar a M-35 Ríndose
Valeeeee, ya sé que suena a sugestión, yo digo que ni de coña, que me siento así, pero que más da, aunque lo fuera ójala me sienta siempre así de "sugestionado".
Bueno, se lo dedico a un colega que me lee de vez en cuando y cuando le dije que iba a subir a Xiabre 3 días después de lo del sirope me dijo que no llegaba ni al Km 1 Demo sorrindo que iba a estar derreado y todo lo contrario.
El caso es que llegué arriba y como no me llegaba Silbar bajé y subí los 3 últimos km (los más duros) otras 2 veces, y luego para casa dando un rodeo por las Brañas, algo más de 3 h y sobre 80 km aprox, porque el velocímetro me falla seguido, y porque tenía algo de prisa que sino... Mr. Green
La verdad, reflexionando, da gusto andar en bici aunque quite tanto tiempo y sea a veces tan tediosa la preparación previa, pero ni una puta molestia, ni una puta sobrecarga, pudiendo andar lo que mi motor me permita, no como corriendo, que parece que voy siempre con un pie atado. Lo de correr es como una novia/o que da mala vida y disgustos pero que no se puede vivir sin ella Ríndose
Bueno, pues aquí estoy, hipermotivado y a tope de energía, a ver lo que dura Mr. Green





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos