Foros ›
MEDIA MARATÓN VITORIA (17/12/2023) CRÓNICA.
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3683 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Dec 2023, 20:31
Asunto: MEDIA MARATÓN VITORIA (17/12/2023) CRÓNICA.

Pois outra media viaxeira para despedir o ano, con ela completarei as 3 provincias vascas.
Media multitudinaria, nestes momentos uns 2700 inscritos para un máximo de 3000 dorsales, inscripción moi cara de 18€ ata o día 15 de novembro e 12 € máis se querías camiseta. A partir de ahí xa sen posibilidade de camiseta 25€.
Como non tiña seguro se acudiría ata despois da media de Vilagarcia, xa me tocaba o derradeiro tramo, pero tiven a gran sorte de que vin o día 27 que sorteaban 3 dorsais e inscribinme e hoxe avisaronme de que era un dos agraciados. Así que algo que me aforro.
Media cun perfil favorable e caseque todos os anos con moito frío y eso ca saida non é cedo, as 10:30 da zona de Mendizorroza, campo de fútbol.
Xa temos aloxamento reservado, así que sairemos o venres 15 para coñecer esta bonita cidade e disputar a sua media maratón.

www.mediamaratonvitori..._media.php


Última edición por Kurty o Lun, 18 Dec 2023, 19:32; editado 1 vez
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4697 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Sáb, 02 Dec 2023, 9:08
Asunto: Re: MEDIA MARATÓN VICTORIA (17/12/2023)

Non paras rapaz jajaja...
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3683 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Dec 2023, 22:10
Asunto: Re: MEDIA MARATÓN VICTORIA (17/12/2023)

lihto escribió:
Non paras rapaz jajaja...

Teño que darlle algo o reto das provincias, que este ano só corrín en Tarragona, Melilla (que non a tiña como provincia para correr) e agora esta, que será a 14 e derradeira media do ano.
Saudos e cómo vas dese esguince?
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3683 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2023, 19:31
Asunto: Re: MEDIA MARATÓN VITORIA (17/12/2023) CRÓNICA.

Seguimos sumando provincias al reto. Ayer cayó Alava. En cuya capital nos alojamos y corri. Llegamos el viernes por la tarde noche y después de dar un paseo ya fuimos a cenar y a dormir, ya que el Sábado lo teníamos completo con visita guiada por la mañana por el casco histórico y a la tarde otra visita a la Catedral Vieja y a la torre. Como enseguida anochece y además hacía mucho frío decidimos ir a buscar el dorsal un poco antes de que cerrara la entrega, en la zona de Mendizorroza, así el domingo ya iríamos más relajados ya que al ser 3000 inscritos podía haber cola en la entrega.
El domingo amaneció frío, frío y con niebla, 1º nos marcó el coche cuando íbamos cara la salida, aparcamos a menos de 1 Km, con el coche ya encarado hacia la autovía, ya que tendríamos después, más de 6 h de viaje.
Después de dejar mis cosas en el guardarropa decido dar un pequeño trote y sorpresa, veo una cara que me resulta conocida, era Mario el antiguo forero MarioeIsa, charlo un poquito con él, no corre por lumbalgia aunque estaba inscrito, pero si que corría Isa.
Me coloco en la salida entre las liebres de 1h40/1h45, ya que me encontraba con pocas ganas de correr, las piernas cargadísimas y el frío que hacía no animaba a ello. Así que 51" después del disparo, acciono mi cronómetro el 1º más lento logicamente en 4'47 y el 2º en 4'37, a partir de aquí ya se puede correr bien y en el 3º me emociono y lo marco en 4'29, decido bajar el ritmo, el globo de 4'40" siempre un poco por delante de mí, poco a poco me voy encontrando mejor, además el circuito es muy rápido, en el 8 adelanto la "liebre" de 1h40 y decido ir para adelante, encontrándome muy cómodo y disfrutando de la carrera. La cual me pasó muy rápida, después de superar la única cuesta de la carrera de unos 200 mts. en el Km. 18'5, encaramos una larga bajada, pero yo sin emocionarme ya que tanto me daba minuto más, minuto menos. Después de pasar el Km. 20 veo a una anciana vestida de domingo (debía ir para misa) metida en la calle y la gente diciéndole algo, aflojo algo el ritmo y justo cuando paso se me cruza en medio, intento frenar, pero choco con ella y la agarro para que no nos caigamos, reanudo la marcha, pero ya me dejo llevar, marco el km21 en 4'39 el 2º más lento de la media aunque aumento el ritmo en los últimos cientos de mts. ya que veo el crono de meta que está en 1h37 alto, pero se me escapa por unos segundos, al final ,un total de 21'480 por mi gps. y 1h37'13 neto, puesto 1060 de 2356 llegados a meta.
Resumen de la carrera, muy buena organización, varias zonas donde cambiarse y ducharse con agua caliente, 4 avituallamientos en carrera, más el final preparado en bolsas individualmente, perfil rápido, pero que no pasa por sitios céntricos de Vitoria, con varias pasadas por el mismo sitio,
aunque no era a 2 vueltas.
Saludos y la próxima media será Viana para el mes y del reto provincial aún no sé cual será la próxima.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4697 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 20 Dec 2023, 11:56
Asunto: Re: MEDIA MARATÓN VITORIA (17/12/2023) CRÓNICA.

Enhorabuena amigo,otra más,y gracias por tu crónica.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos