Foros ›
Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2024, 10:38
Asunto: Broløbet

Ayer se abrió (y cerró!) la inscripción a la Broløbet. Será el 15 de junio de 2025. Media maratón, sí, el puente es largo.

Como su nombre indica es la carrera del puente... del puente del Øresund, que une Dinamarca con Suecia, Copenhague con Malmö. Se celebra así el 25 aniversario del puente. El puente es una tremenda obra de ingeniería, unos 10 km atravesando el estrecho del Øresund.

Para los que vieron la serie Broen, sí, es ese puente. Esperemos que esta vez no haya un cadáver en medio.

Salían 40.000 dorsales, y se agotaron en aproximadamente una hora. Yo no lo conseguí. Estaba currando, la web estaba petada, y yo no tenía ni tiempo ni ganas de andar pendiente del móvil.

A ver si vuelven a abrir otro plazo y lo vuelvo a intentar.

La experiencia puede ser única (bueno, la media maratón de Tuy ya cambiaba de país, también y se atravesaba un puente), pero en cuanto a lo puramente atlético... se supone que la primera mitad será cuesta arriba (sí, y la segunda cuesta abajo), y que soplará el viento, que siempre lo hace en el estrecho, con lo cual no será una carrera para marca. Además, será sobre un mes después del maratón, no será el mejor momento de la temporada. Pero si puedo, la corro.
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
882 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2024, 13:25
Asunto: Re: Broløbet

Muy muy muy interesante. Gracias por compartir, si no es por ti nunca hubiera sabido de una carrera tan original





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos