Foros ›
VI Medio Maratón Cidade de Lugo (12/5/2024)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3688 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Abr 2024, 18:40
Asunto: VI Medio Maratón Cidade de Lugo (12/5/2024)

Imos abrir tema, xa que non o atopei no buscador e estamos a menos de 14 días da celebración.
Como quedei con un moi bo sabor de boca o ano pasado, este ano volvo a repetir, na que será a miña 3ª participación na mesma
Hoxe remata o 2º prazo de inscripción a 18 €, así que tocará facelo en canto remate este post.
Toda a información na páxina web.

mmcidadelugo.com/
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
828 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Dom, 28 Abr 2024, 19:23
Asunto: Re: VI MEDIA MARATÓN CIDADE DE LUGO 12/05

Yo también quede muy gratamente sorprendido con esta media el año pasado y pensaba volver, pero al ver la de O Grove - Sanxenxo el domingo siguiente pues me decidí por esta última. Las dos sería demasiado para mi.
En Lugo todo fue perfecto, quizás solo como punto para hacerla mejor el poner la duchas más cerca de la llegada.
Suerte a los que vayáis.
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
477 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Abr 2024, 20:52
Asunto: Re: VI MEDIA MARATÓN CIDADE DE LUGO 12/05

Yo también estoy inscrito. Fui a las primeras ediciones, pero hace tiempo que por un motivo u otro no participaba.

Era una carrera que me gustaba, bien organizada y con buen ambiente (como todas las carreras de Lugo). Además este año se recobró la cordura en el tema de la entrega de los dorsales el domingo, así que no había disculpa.
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
415 Carreiras
597 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 29 Abr 2024, 7:35
Asunto: Re: VI MEDIA MARATÓN CIDADE DE LUGO 12/05

Buenos dias.
Yo hice todas las ediciones y estaré en esta tambien (si nada me lo impide de aqui a allá). Es una bonita carrera para conocer la ciudad y aprovechar para hacer turismo despues de la carrera.
Respecto de la carrera es llana, creo que buena para plantear ir a por marcas, aunque yo voy.....a mi ritmo. Se desarrolla desde la parte sur de la ciudad hasta la parte norte recorriendo el centro y la ronda de la muralla. Creo que es una carrera muy bonita y agradable con buena organizacion.
Os esperamos a todos.
OrEK

Maratoniano
Maratoniano
7/01/18
99 Carreiras
460 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 29 Abr 2024, 13:46
Asunto: Re: VI MEDIA MARATÓN CIDADE DE LUGO 12/05

Otro mas que estará en la salida
Arenesco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
120 Mensaxes
San Juan de La Arena (Asturias)
Respostar citando Envío Lun, 29 Abr 2024, 14:25
Asunto: Re: VI MEDIA MARATÓN CIDADE DE LUGO 12/05

Buenas tardes,

La hice en 2022 y me sorprendió para bien esta media, así que repetimos este año. Recorrido guapo y rápido y buena organización.

El post en Lugo también merece la pena ...jeje

Nos vemos.

Al bajamar ... todo aparece
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
477 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2024, 14:15
Asunto: Re: VI Medio Maratón Cidade de Lugo (12/5/2024)

Contento con la participación en la MM de Lugo. Hacía varios años que no participaba y me gustó reencontrarme con la carrera.

Esta variante del circuito no la conocía. Aunque tiene subidas y bajadas continuas creo que permite correr a buen ritmo. Es una pena que está carrera no disponga de un circuito con distancia homologada que siempre le da un plus a la carrera
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
690 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2024, 15:07
Asunto: Re: VI Medio Maratón Cidade de Lugo (12/5/2024)

Primera participación en esta media y primera vez que participo en una carrera en Lugo. Muy buena organización. Me encantó el circuito, las cuestas bastante tendidas y llevaderas . Para mi la parte más dura la entrada al centro. En mi caso también me alojé en el Gran Hotel a un precio asequible al lado de la salida/llegada. Sin duda me quedaron ganas de volver !
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3688 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2024, 20:14
Asunto: Re: VI Medio Maratón Cidade de Lugo (12/5/2024)

Pese as molestias que arrastro, onte participei e rematei esta media. Chegada con tempo a Lugo para tomar un café e prepararse para a media. Loxicamente non quentei nada e sain da parte traseira ca idea de facela sobre 5' Km e a ver ata onde aguanta o sóleo, 1º km. para coller ritmo en 5'16" e xa nos poñemos uns segundiños por debaixo do obxetivo nos seguintes 4 kms. como non noto ningunha molestia emocionome un pouco xa que o percorrido e moi corrible e fago varios a 4'45", nos que tiñan subida xa se vai o crono algo por riba dos 5', a estes ritmo vou moi cómodo charlando co compañeiro e con varios corredores cos que coincidimos. Todo segue igual ata chegar cerca do 16 no que noto varias punzadas no sóleo, así que ralentizo algo o ritmo no seguinte km. pero as molestias van a máis e baixo o ritmo para facer o máis lento no 18 en 5'25", creo que tamén é un dos que ten máis subida. Parece que cambiando algo a pisada non molesta case nada, e vou aumentando o ritmo para facer os 2 derradeiros os máis rápidos da media en 4'36 e 4'38. Para 1h44'50" oficial.
Mañán toca fisio e descansarei de correr toda esta semana e pode ca próxima tamén. Tocará facer estática e elíptica.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos