Foros ›
Donde tirar las zapatillas viejas
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Mér, 07 Mar 2012, 13:53
Asunto: Donde tirar las zapatillas viejas

Pues me pregunto en qué contenedor debo depositarlas

¿amarillo? ¿verde?


No me parece bien entregarlas en un contenedor de ropa vieja

afiladosrunners.wordpress.com/
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Mar 2012, 14:13
Asunto: Re: Donde tirar las zapatillas viejas

Panzudopobrense escribió:
Pues me pregunto en qué contenedor debo depositarlas

¿amarillo? ¿verde?


No me parece bien entregarlas en un contenedor de ropa vieja

- Contenedores de ropa y zapatos: si usted quiere deshacerse de ropa o zapatos que están en buen estado, lo mejor es llevarlos a los contenedores que algunas ONGs distribuyen por su ciudad. Podrán servir para personas necesitadas. Si están en mal estado, lo mejor es tirarlo en el contenedor de restos orgánicos.

Guiño

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
keniata

Novo foreiro
Novo foreiro
29/08/08
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Mar 2012, 15:03
Asunto: Re: Donde tirar las zapatillas viejas

en nautica a poutada te las recojen comprando unas nuevas y te dan entre 10 y 20 eiuros por ellas segun estean rotas o solo desgastadas...y las destinan a una ong..es en riveira..no se si te las recojen igual sin comprar otras...
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Mér, 07 Mar 2012, 15:46
Asunto: Re: Donde tirar las zapatillas viejas

keniata escribió:
en nautica a poutada te las recojen comprando unas nuevas y te dan entre 10 y 20 eiuros por ellas segun estean rotas o solo desgastadas...y las destinan a una ong..es en riveira..no se si te las recojen igual sin comprar otras...


Le preguntaré a P LÉ

afiladosrunners.wordpress.com/
felixx

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/10/11
45 Carreiras
170 Mensaxes
oleiros
Respostar citando Envío Mér, 07 Mar 2012, 16:56
Asunto: Re: Donde tirar las zapatillas viejas

Hola yo las zapatillas siempre hago lo mismo con ellas voy donde esten los contenedores y las dejo en el suelo arrimadas a ellos pues normalmente para correr no sirven pero para mucha gente que las necesita creo que nunca esta de mas que se encuentren unas zapatillas pero al contenedor jamas las tiro.
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 07 Mar 2012, 17:07
Asunto: Re: Donde tirar las zapatillas viejas

elnovato escribió:
Panzudopobrense escribió:
Pues me pregunto en qué contenedor debo depositarlas

¿amarillo? ¿verde?


No me parece bien entregarlas en un contenedor de ropa vieja

- Contenedores de ropa y zapatos: si usted quiere deshacerse de ropa o zapatos que están en buen estado, lo mejor es llevarlos a los contenedores que algunas ONGs distribuyen por su ciudad. Podrán servir para personas necesitadas. Si están en mal estado, lo mejor es tirarlo en el contenedor de restos orgánicos.

Guiño

Hay que recordar que el contenedor de "restos orgánicos" en la mayoría de las ciudades se le llama al que no es para envases. En otras localidades (como en la zona de Coruña) el contenedor de "restos orgánicos" es exclusivo para restos de materia orgánica (no se podrían echar las zapas, deberían ir al contenedor de "inorgánico", de no existir contenedor de ropa).

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Mar 2012, 17:39
Asunto: Re: Donde tirar las zapatillas viejas

bardallas escribió:
elnovato escribió:
Panzudopobrense escribió:
Pues me pregunto en qué contenedor debo depositarlas

¿amarillo? ¿verde?


No me parece bien entregarlas en un contenedor de ropa vieja

- Contenedores de ropa y zapatos: si usted quiere deshacerse de ropa o zapatos que están en buen estado, lo mejor es llevarlos a los contenedores que algunas ONGs distribuyen por su ciudad. Podrán servir para personas necesitadas. Si están en mal estado, lo mejor es tirarlo en el contenedor de restos orgánicos.

Guiño

Hay que recordar que el contenedor de "restos orgánicos" en la mayoría de las ciudades se le llama al que no es para envases. En otras localidades (como en la zona de Coruña) el contenedor de "restos orgánicos" es exclusivo para restos de materia orgánica (no se podrían echar las zapas, deberían ir al contenedor de "inorgánico", de no existir contenedor de ropa).

... menos mal!... yo aún estaba dándole vueltas al porqué de depositarlos en el de restos orgánicos... Angel

... lo saqué de aquí: Reciclaje: dónde tirar cada residuo... pero claro, es en Madrid... no sé cómo será por la zona de A Pobra- Vigo... aquí, en Coruña, se podrían dejar en un Punto Limpio...

... nosotr@s, a no ser que esté inservible, llevamos la ropa y el calzado al centro Padre Rubinos... pero creo que te queda a desmano...

Guiño

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos