Foros ›
Moscu 2013 en juegos: 2º Juegos CenG + Fantasy + APC
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Ago 2013, 10:46
Asunto: Re: Moscu 2013 en juegos: 2º Juegos CenG + Fantasy + APC

grande kaufman, mil gracias!!
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Ago 2013, 11:40
Asunto: Re: Moscu 2013 en juegos: 2º Juegos CenG + Fantasy + APC

lo de Kaufman no tiene parangón...bravo ¡¡¡

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Ago 2013, 14:46
Asunto: Re: Moscu 2013 en juegos: 2º Juegos CenG + Fantasy + APC

Kaufman, en la suma de mis puntos en el relevo hay algo que no cuadra (aunque no va a variar en nada la clasificación)...
Ahora en serio, impresionante trabajo el tuyo, gracias al cual nos has tenido más entretenidos de lo habitual siguiendo el Mundial.
Ahora a ver como finaliza la Diamond Aplauso Aplauso Aplauso
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Lun, 19 Ago 2013, 15:02
Asunto: Re: Moscu 2013 en juegos: 2º Juegos CenG + Fantasy + APC

Gracias por los comentarios.

Y felicitar a Javier Sanz, el forero desconocido, que ganó nuestra liga privada y ha quedado 2º en toda la Fantasy. Luego ponemos la clasificación, pero de momento acaban de cambiarla, y en general ha sido un poco caótico con puntuaciones mal calculadas y sin saber bien cuando se hacían los cambios. Por ejemplo yo mismo el primer día vi llegar a meta a Edna Kiplagat Pensando y entre en el juego e hice mi primer cambio: Chemos por Edna Kiplagat Silbar me admitieron el cambio (que era un fraude ya que Kiplagat estaba a punto de ganar) y no me dieron puntos, tampoco me devolvieron a Chemos que luego ganó los 3.000 obstáculos. ... en fin ... en cuatro años volverremos mas preparados Moi feliz

Socio nº 2 del club de fans de Safita
JavierSanz

Novo foreiro
Novo foreiro
19/08/13
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Ago 2013, 19:21
Asunto: Re: Moscu 2013 en juegos: 2º Juegos CenG + Fantasy + APC

Kaufman escribió:
Gracias por los comentarios.

Y felicitar a Javier Sanz, el forero desconocido, que ganó nuestra liga privada y ha quedado 2º en toda la Fantasy. Luego ponemos la clasificación, pero de momento acaban de cambiarla, y en general ha sido un poco caótico con puntuaciones mal calculadas y sin saber bien cuando se hacían los cambios. Por ejemplo yo mismo el primer día vi llegar a meta a Edna Kiplagat Pensando y entre en el juego e hice mi primer cambio: Chemos por Edna Kiplagat Silbar me admitieron el cambio (que era un fraude ya que Kiplagat estaba a punto de ganar) y no me dieron puntos, tampoco me devolvieron a Chemos que luego ganó los 3.000 obstáculos. ... en fin ... en cuatro años volverremos mas preparados Moi feliz
Gracias por la felicitación, hace tiempo que os sigo aunque no he participado hasta ahora. Ha sido divertido, y al final parece que los puntos están bien. Seguiremos con la Diamond.
P.D.No me atreví con el juego del foro, enhorabuena.
Saludos a to@s
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Lun, 19 Ago 2013, 19:25
Asunto: Re: Moscu 2013 en juegos: 2º Juegos CenG + Fantasy + APC

Fenomenal trabajo, Kaufman¡¡¡
Lo de la Fantasy, a mi al final me dejan en 305 puntos de los 349 q me daban. Pero lo peor lo de los cambios...hoy me dejo cambiar atletas...jajajaj con el Mundial finikitado¡¡¡¡

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Mar, 20 Ago 2013, 17:30
Asunto: Re: Moscu 2013 en juegos: 2º Juegos CenG + Fantasy + APC

Frecha Acabamos ya, después del último retoque a los Forum Games vamos con la Fantasy. Esta es la clasificación Final:


Frecha JavierSanz ganó nuestra liguilla y 2º del global, por tan solo 1 punto. No solo había que saber de atletismo sino interpretar las normas, en esto fué el mas listo, al final le faltó una piza de suerte para ganar. Felicidades de nuevo.

Analizando los 2 primeros de la general global, vemos sus equipos.


Y ¿ cómo uso sus cambios y sus atletas? Aunque pudo ser de otra forma ya que hay otras opciones, este pudo ser su planning.


Pues nada, ya lo sabemos. Nos vemos en 2 años, y entonces prometemos dar mas guerra. Saludos. Moi feliz

Socio nº 2 del club de fans de Safita





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos