Foros ›
tengo una duda , mirando el día de hoy..( con lluvia y tiene
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jacob9866

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/10
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Set 2013, 6:48
Asunto: tengo una duda , mirando el día de hoy..( con lluvia y tiene

Buenos días , mirando el día de hoy y que ya llega el invierno..
no se que hacer.. espero que no mleste mucho la pregunta
ahora estoy saliendo a correr poco y voy bastante al gym..
el gym me queda a siete minutos andando donde no hay para cubrirse de la lluvia por el camino.. y para no llegar todo empapado, quería comprarme un pantalón y una chaqueta impermeables para más o menos llegar seco...
estuve echandole un ojo a unos pantalones en el decatlon ..
que me recomendais..
para correr me da un poco igual .. porque al volver llego a casa y me ducho pero llegar empapado el gym..
gracias y buen dia
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Ven, 27 Set 2013, 7:27
Asunto: Re: tengo una duda , mirando el día de hoy..( con lluvia y tiene

Eu uso uns aparellos moi inxeniosos dunha tela impermeable que vai suxeta a unha estructura central con un mango(con perdón), podense desplegar e recoller o que facilita o seu uso e almacenamento, hainos de moitos tamaños e colores, o meu entra perfectamente na taquilla do ximnasio (gym) i é de color negro, porque o negro da con todo, tamén ten un mango (con perdón outra vez) en foma de gancho para cando non chove poder colgalo na chaqueta por detras do pescozo, así vai no lombo e quedanme as mans libres,( Idea este truco aprendino do meu agüelo) e senon podo usalo de bastón.
Tamén teño outro máis pequeno que levo sempre no coche de baixo do asiento, porque nunca se sabe, por si acaso...
Eso é o que fago eu.

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
jacob9866

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/10
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Set 2013, 7:33
Asunto: Re: tengo una duda , mirando el día de hoy..( con lluvia y tiene

que fénomeno crap jajaa unha sombrilla ?¿ pero iso non e para o veran jaja
a verdade que poco me gustan os paraugas... por iso preferia algo de roupa impermeable...
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 27 Set 2013, 8:44
Asunto:

crap escribió:
Eu uso uns aparellos moi inxeniosos dunha tela impermeable que vai suxeta a unha estructura central con un mango(con perdón), podense desplegar e recoller o que facilita o seu uso e almacenamento, hainos de moitos tamaños e colores, o meu entra perfectamente na taquilla do ximnasio (gym) i é de color negro, porque o negro da con todo, tamén ten un mango (con perdón outra vez) en foma de gancho para cando non chove poder colgalo na chaqueta por detras do pescozo, así vai no lombo e quedanme as mans libres,( Idea este truco aprendino do meu agüelo) e senon podo usalo de bastón.
Tamén teño outro máis pequeno que levo sempre no coche de baixo do asiento, porque nunca se sabe, por si acaso...
Eso é o que fago eu.

JAJAJAJAJA!!! Ríndose Ríndose
oregui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/13
0 Carreiras
196 Mensaxes
A Coruña / Porto do Son
Respostar citando Envío Ven, 27 Set 2013, 14:45
Asunto: Re: tengo una duda , mirando el día de hoy..( con lluvia y tiene

crap escribió:
Eu uso uns aparellos moi inxeniosos dunha tela impermeable que vai suxeta a unha estructura central con un mango(con perdón), podense desplegar e recoller o que facilita o seu uso e almacenamento, hainos de moitos tamaños e colores, o meu entra perfectamente na taquilla do ximnasio (gym) i é de color negro, porque o negro da con todo, tamén ten un mango (con perdón outra vez) en foma de gancho para cando non chove poder colgalo na chaqueta por detras do pescozo, así vai no lombo e quedanme as mans libres,( Idea este truco aprendino do meu agüelo) e senon podo usalo de bastón.
Tamén teño outro máis pequeno que levo sempre no coche de baixo do asiento, porque nunca se sabe, por si acaso...
Eso é o que fago eu.

Eres el puto amo Aplauso
Running4ever

Maratoniano
Maratoniano
20/05/13
100 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Set 2013, 16:44
Asunto: Re: tengo una duda

jacob9866, No doy credito a la pregunta...


Última edición por Running4ever o Lun, 13 Xul 2015, 20:53; editado 1 vez
IvánCC

Montañés
Montañés
10/06/13
1 Carreiras
120 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Set 2013, 18:27
Asunto: Re: tengo una duda , mirando el día de hoy..( con lluvia y

Estos foreros son unos vacilones Payaso Entretanto tú sigues llegando mojado al "gym". Es un problema de difícil solución Confuso
He visto en alguna parte unas prendas de la casa Lafuma, en concreto el modelo "speed trail" (creo que se llama así), que constan de una chaqueta y un pantalón, todo a juego, y para el que anuncian una elevada impermeabilidad y escaso peso.
Si llegas al "gym" con un conjunto de ese estilo, vas ser la sensación entre tus compañeros Abraiado y lo más importante, vas estar seco.
Saludos.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 27 Set 2013, 20:28
Asunto: Re: tengo una duda , mirando el día de hoy..( con lluvia y

Pues en los chinos,hay unos pantalones de agua y ponchos cojonudos,no son Lafuma,pero estan cojonudos,y el precio,mas que barato.

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 20:58
Asunto: Re: tengo una duda , mirando el día de hoy..( con lluvia y tiene

Running4ever escribió:
jacob9866, No doy credito a la pregunta..., pero ya que la haces te doy mi opinion. Yo iria en pelotas, al fin y al cabo no hay nada mas impermeable que la piel. En definitiva meteria la ropa en la mochila e iria en pelotas al gym. Facil, sencillo y para toda la familia...
.
Cierto y para el frío un gorro de lana Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso .
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 20:59
Asunto: Re: tengo una duda , mirando el día de hoy..( con lluvia y tiene

Running4ever escribió:
jacob9866, No doy credito a la pregunta..., pero ya que la haces te doy mi opinion. Yo iria en pelotas, al fin y al cabo no hay nada mas impermeable que la piel. En definitiva meteria la ropa en la mochila e iria en pelotas al gym. Facil, sencillo y para toda la familia...
.
Cierto y para el frío un gorro de lana Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso .





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos