Foros ›
Autor
Mensaxe
jacob9866

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/10
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2014, 17:51
Asunto: nike pegasus o vomero8 shield

buenas he visto la oferta del corte, como he puesto en otro post( disculpar si soy pesado pero la oferta acaba mañana).
El año pasado compré las pegasus 29 a cincuenta euros y estoy contento con ellas..
Quería saber entre esas dos cual me recomendaríais..
sobre todo si las vomero son mejores y si funcionara de verdad el tema del repelente al agua.. a mi me vendría bárbaro
saludos y gracias
DjCamero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/10/11
999 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2014, 19:25
Asunto: Re: nike pegasus o vomero8 shield

jacob9866 escribió:
buenas he visto la oferta del corte, como he puesto en otro post( disculpar si soy pesado pero la oferta acaba mañana).
El año pasado compré las pegasus 29 a cincuenta euros y estoy contento con ellas..
Quería saber entre esas dos cual me recomendaríais..
sobre todo si las vomero son mejores y si funcionara de verdad el tema del repelente al agua.. a mi me vendría bárbaro
saludos y gracias

Las shield efectivamente repelen el agua. Pero sólo si llueve.....me explico: si pisas un charco profundo y te entra el agua por el tobillo no hay nada que hacer.
En cuanto a si son mejores o peores......son mejores. Vomero es la gama alta y pegasus la gama media-alta. Pero eso a ti te da igual.....tienes que comprar las que sean mejores para ti, no las que sean mas caras.
Si pesas más de 75kg, y haces distancia larga y vas mas lento, las vomero sin dudar. Si por el contrario, pesas menos de 75, o no haces tiradas muy largas o vas un poco mas rapido, con las pegasus vas sobrado, y no tendria sentido gastar más en las vomero.
jacob9866

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/10
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Xan 2014, 9:19
Asunto: Re: nike pegasus o vomero8 shield

Buenos días, la verdad que según lo que me cuentas
-peso sobre setenta kilos espero bajar...
distancia como maximo quince km y mi ritmo es lento
por esas razones entonces me van mejor las pegasus
solo una duda más hay mucha diferencia de amortiguación entre las vomero y las pegasus?¿.
yo suelo correr por carretera
DjCamero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/10/11
999 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Xan 2014, 13:57
Asunto: Re: nike pegasus o vomero8 shield

jacob9866 escribió:
Buenos días, la verdad que según lo que me cuentas
-peso sobre setenta kilos espero bajar...
distancia como maximo quince km y mi ritmo es lento
por esas razones entonces me van mejor las pegasus
solo una duda más hay mucha diferencia de amortiguación entre las vomero y las pegasus?¿.
yo suelo correr por carretera

Te explico...... cada zapatilla está diseñada para un peso.
La gente cree erróneamente que por comprar la zapatilla mas alta de gama y mas cara, irá mas amortiguado, pero no es así. (si te fijas va todo el mundo con las nimbus, que son las mas caras y las q recomiendan siempre en sitios como el corte ingles etc.).

Una zapatilla diseñada para gente de 75-80 kg, con el peso de una persona de 65 kg ni se mueve, por lo que a pesar de tener mas amortiguación, la persona de 65 kg irá como si no llevase amortiguación,puesto que no tiene peso suficiente para q esa amortiguación ceda.

En tu caso, si pesas 70 y bajando, la pegasus sin duda.
jacob9866

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/10
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Xan 2014, 16:57
Asunto: Re: nike pegasus o vomero8 shield

perfecto tenía la duda de pillarlas repelentes al agua pero al final solo había talla de las normales y por los pelos.. aver si las hay porque las tuve que reservar por internet y recogerlas en un open cor..
la verdad que las otras no tienen un año , están bien porque en invierno voy más al gym que salgo a correr pero bueno y una oportunidad como esta pienso que hay que aprovecharla..
si yo nunca pillo lo más caro.. aunque nike no era mucho de mi devoción pero estas que tengo ahora me van bastante bien y en crisis a buen precio...
muchas gracias por las contestaciones, me sirvieron de gran ayuda
en este modelo pillé medio número más porque con las otras al ponerle las plantillas mías me queda un poco ajustado..no mucho pero bueno igual un poco más de holgura me va a venir mejor..
saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos