Foros ›
Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2014, 11:53
Asunto: El último rodaje

Si te dijeran que tienes que dejar de correr porque corres un grave riesgo de sufrir un paro cardíaco, ¿cómo sería tu último rodaje? ¿Por dónde lo harías? ¿Distancia? ¿Solo o acompañado?

Ayer hice el rodaje tal y como lo haría si fuera el último. En Vigo, saliendo de Portanet, bajando por el margen del río hasta Samil, por todo el paseo de Samil hasta el final, ida y vuelta, observando el mar y las Cíes (ayer las intuí, por la niebla que había), vuelta por el río arriba hasta el parque de Castrelos, una vuelta al circuito del parque y vuelta a Portanet: 14 km de trote, corriendo solo.


Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1022 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2014, 12:11
Asunto: Re: El último rodaje

Yo pediría una segunda, tercera y cuarta opinión.
Un saludo.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2014, 12:13
Asunto: Re: El último rodaje

Mi último rodaje sería una carrera. A ritmo de rodaje pero acompañado por varias decenas de miles de corredores. Y si hay dos millones de espectadores animándome, mejor. El maratón de Nueva York, por ejemplo.
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2014, 13:05
Asunto: Re: El último rodaje

o meu rodeado de rapasas ben feitiñas todas diante miña!!! Muro Muro Muro

Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje
miguelm

Maratoniano
Maratoniano
6/09/10
50 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2014, 13:20
Asunto: Re: El último rodaje

Dependiendo de los años que tuviese .... les haría caso o no

Ojalá pudiese estar hasta una edad avanzada (cada cual que ponga su número) participando, divirtiendome y sufriendo en carreras y si hay que elegir una manera de dejar este mundo, me parecería perfecta.
vacatola

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
499 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2014, 14:12
Asunto: Re: El último rodaje

Eu faría a volta ás tres pontes da Presa de Cecebre (A Coruña), que son algo menos de 5 quilómetros.

Durante moitos anos vivín na parroquia de Bribes e saía a correr catro ou cinco días por semana dándolle á volta ó pantano, non sei pero penso que podería facelo cos ollos pechados (licencia poética), supoño que se todo empezou aló sería un bo xeito de rematar.
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2014, 18:00
Asunto: Re: El último rodaje

Interesante... eu creo que subiría ata monte Pedroso, nas cercanías de Compostela. Non é un traxecto moi longo, desde onde vivo son algo menos de sete kilómetros ata a cima, pero sempre que vou transmíteme unha sensación de liberdade brutal ao chegar a cima e ver Santiago ahí abaixo.
XABOU

Maratoniano
Maratoniano
19/01/11
389 Carreiras
405 Mensaxes
CARNOTA
Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2014, 19:57
Asunto: Re: El último rodaje

Eu subiria O Monte Pindo pola sua cara mais dura e o chegar o alto de A Moa rezaria aljo pra que o doctor estivese equivocado e despois baixada polo monte a toda leche...
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2014, 20:37
Asunto: Re: El último rodaje

Eu non facería ningún, o último xa estaría feito.
Total pa que...?
Sin sentimentalismos.

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
veterano

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/01/12
0 Carreiras
187 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2014, 21:31
Asunto: Re: El último rodaje

Alguna vez me dijeron eso a mi.Pide otra opinión, busca si hay solución.A veces la hay.Yo la tuve, y sigo corriendo.
Suerte
helsinki

Maratoniano
Maratoniano
4/04/08
680 Carreiras
264 Mensaxes
o barco
Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2014, 21:40
Asunto: Re: El último rodaje

¡Enigmática cuestión!

Yo hace ya algún tiempo que cada vez que salgo a correr, pienso que pueda ser la última vez.

Luego, cuando acabo, me alegro de que haya sido mi primera vez de una nueva era...

Espero que puedas seguir disfrutando de esta pasión que tanto nos desborda.

Un abrazo, salud y kms
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2014, 21:44
Asunto: Re: El último rodaje

Estoooo... no me han dicho nada de que tenga que dejar de correr ni de que tenga ningún problema cardíaco. Lamento haber dado esa impresión. Simplemente estaba pensando en esa posibilidad (que nunca debe ser descartable) Disimulando


mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2014, 12:26
Asunto: Re: El último rodaje

Pues menudo susto tío, haber aclarado primero ese punto. Me alegro de que sigas paseando el gato por el foro. Eso sí, uno tb sale como si fuera a pasar algo pero sabiendo que sería haciendo lo que le pide el cuerpo. Lo malo es que si me pasa algo, mi mujer ME MATA.
Un saludo a todos
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2014, 14:47
Asunto: Re: El último rodaje

Pues pudiendo elegir, seguramente saldria por monte aki en lugo, subida a la antena o al geodesico por esos senderos que tantas veces recorri.

O una ultima vuelta a la muralla a la q tantas vueltas hago en invierno.

Algo de esto haria. Espero q no ocurra nunca
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2014, 18:41
Asunto: Re: El último rodaje

Mi último rodaje sería dando vueltas por los pasillos del Complexo Hospitalario Cristal-Piñor, con salida en unidad coronaria y llegada en neurocirujía (siempre y cuando homologaran el circuito, claro está, que en la categoría "fiambre" las marcas están muy caras).

Sinceramente, el día que alguien invente el garmin con autodesfibrilador se forrará.



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos