Foros ›
alguien que tenga experiencia con una mochila de hidratacion
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jacob9866

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/10
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Abr 2014, 14:25
Asunto: alguien que tenga experiencia con una mochila de hidratacion

Buenas tardes, como comenté en oun tema anterior , disculpar mi pesadez ¡¡
me habían regalado una mochila de hidratación del decatlon, no la utilizé hasta ahora porque voy a empezar a correr si todo va bien haciendo tiradas un poco largas por sitios que no hay fuentes, entonces quería saber si alguien tiene experiencia con estas mochilas, sujección etc y sobre todo el tema de la limpieza¿? gracias de antemano , un saludo y buena tarde
jomer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/03/11
15 Carreiras
59 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 02 Abr 2014, 15:19
Asunto: Re: alguien que tenga experiencia con una mochila de hidratacion

Buenas tardes, ya con mi mochila del decatlhon, solo me preocupo de asegurármela bien para que no me haga ninguna rozadura, y después de usarla, la relleno de agua varias veces y la dejo secar al aire antes de guardarla.
Alguna vez la he llenado de Aquarius o similar y no me ha dado ningún problema.
Fue muy barata cuando la compré y después de 10 trails, está como nueva, una buena inversión sin duda.
A veces nos vamos a unas cosas supercaras (de profesionales) para un uso esporadico (de aficionado)
mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Mér, 02 Abr 2014, 17:14
Asunto: Re: alguien que tenga experiencia con una mochila de hidrata

Yo la tengo de otra casa y el único problema lo generé yo, pq me olvide de sujetar la bolsa en la parte superior y al beber un poco se arrugó y formó un pliegue que impedía que pasara el agua, con lo que hice unos 40 km cargando con dos kg de más y sin poder beber...
Tb hay gente que comenta algo sobre el mal sabor de las bolsas de decathlon. Unos le ponen una solución de bicarbonato,...en fin, cada caso es un mundo. incluso hay gente que le gusta el amoníaco... Ríndose Ríndose
Un saludo y a disfrutar
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Mér, 02 Abr 2014, 19:19
Asunto: Re: alguien que tenga experiencia con una mochila de hidratacion

Pois eu teño a grande de Kalenji.

a bolsa a descargo e a gardo no conxelador .
asi non colle manchas negras no tubiño.

outra que tiven se puxo feita un asco por usar isotonicas e non enxugar ben

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Abr 2014, 7:40
Asunto: Re: alguien que tenga experiencia con una mochila de hidratacion

guti290971 escribió:
Pois eu teño a grande de Kalenji.

a bolsa a descargo e a gardo no conxelador .
asi non colle manchas negras no tubiño.

outra que tiven se puxo feita un asco por usar isotonicas e non enxugar ben
Ti eres dos meus Guti...directamente o conxelador Moi feliz Moi feliz Moi feliz

pa que a bolsa non se arruge e ter a auga fresca podes metela dentro duna bolsa das que se usan pa levar os conxelados, a parte de non quentarse co calor da espalda, vai mais dereita...y si lle metes unos cubitos de Xeo, cando a enches, pois xa che dijho eu que teras auga fresquiña durante mais de tres horas.....

un saudo
Rafiki76

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/12
71 Carreiras
175 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Xov, 03 Abr 2014, 8:58
Asunto: Re: alguien que tenga experiencia con una mochila de hidratacion

Para limpiar el tubo , y de paso la bolsa, existen unos cepillos específicos. La firma de mochilas Deuter comercializa uno por 16 euros.

La bolsa al congelador, garantiza 100% la higiene.

Respecto a la carga en la mochila, el peso abajo, repartir la carga en los diferentes bolsillos y entrenar con el mismo peso y material que vas a llevar en carrera.

Sobre la marca: como las cosas del Decatlhon, cumplen su función pero no pidas peras al olmo. Un pero, son talla única y no valen para chica (que no es el caso) lo que a mucha gente le puede generar bastantes incomodidades y dificultades de ajuste; cercioraros de esto antes de comprarla.

Nunca las he probado en tirada pero no sé que tal responderan con sol y calor donde la calidad del material es determinante para garantizar el aislamiento térmico de bolsa e interior. Al contrario, con frio, en montaña en invierno los tubos sin forro térmico se congelan. No sé si esas lo llevan.

No hay que irse a una Raidlight de 150 euros, pero una Salomon XA de 70 resulta una buena inversión.

Saludos.
jacob9866

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/10
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Abr 2014, 14:20
Asunto: Re: alguien que tenga experiencia con una mochila de hidratacion

Buenas tardes , muchas gracias por las respuestas XD, lo primero que voy hacer agua con un chorro de lejía y limpiarla bien , después llenarla de agua o aquarius y probar como va de comodidad..
y después limpiarla bien con agua , la dejará secar un poco y después meterla al congelador , una dudilla la quitais con mucha antelación del congelador, digo porque si la quito antes de salir a correr va a estar helada?¿
gracias y un saludo
Rafiki76

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/12
71 Carreiras
175 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Xov, 03 Abr 2014, 22:16
Asunto: Re: alguien que tenga experiencia con una mochila de hidratacion

jacob9866 escribió:
Buenas tardes , muchas gracias por las respuestas XD, lo primero que voy hacer agua con un chorro de lejía y limpiarla bien , después llenarla de agua o aquarius y probar como va de comodidad..
y después limpiarla bien con agua , la dejará secar un poco y después meterla al congelador , una dudilla la quitais con mucha antelación del congelador, digo porque si la quito antes de salir a correr va a estar helada?¿
gracias y un saludo

Yo la saco la noche anterior si la uso por la mañana , para uso de tarde pues con sacarla unas horas antes (dos o tres) mejor. Siempre queda algo de hielo donde engancha el tubo , es el único inconveniente.
jacob9866

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/10
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 12:22
Asunto: Re: alguien que tenga experiencia con una mochila de hidratacion

Buenas gracias por los comentarios, ayer probé la mochila :
comodidad perfecta , tampoco hice mucho tiempo sobre cincuenta minutos, no se movió y como si no llevara nada..
sistema de bebida bastante bien , aunque al principio me costó adaptarme.
Por ahora al ser la primera vez también , el único inconveniente el del sabor .. espero que con el tiempo..
y nada al llegar lavarla y para el congelador .. a la mañana la quité para hoy a la tarde.
Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos