Foros ›
Autor
Mensaxe
aaleex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/10/06
0 Carreiras
75 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 26 Ago 2007, 19:33
Asunto:

Es una buena excusa para hacer una escapada a Coruña porque hace que no me dejo caer por alla. Pero ahora que vivo en Santiago estoy mucho más cerca. Además si no está Vicman en Ourense que voy a pintar yo allá el finde? Casi seguro que celebro mi cumple en A Coruña pues.

Que aspecto tendría el mundo si todo fuera tan solo práctico y lógico?
Sería posible sentir la luz y el aire cada mañana?
Podríamos alcanzar la libertad tan solo pulsando un botón?
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2007, 10:54
Asunto:

Bueno, pues después de las dos alternativas de circuito que nos habíamos planteado, el definitivo es este:

Salida del Obelisco dirección Puerta Real, seguimos por El Parrote (no queda mas remedio ya que la zona del Paseo Marítimo próxima a Puerta Real está en obras, en la próxima edición se irá por abajo), llegamos a la rotonda del Castillo de San Antón para seguir por el Paseo Marítimo, pasando por el Club de Mar (sin bajar a Adormideras), Casa de los peces, Surfistas, [/b]Playa Club, donde llegamos a la [b]Rotonda de Las Esclavas, la bordeamos y vamos por la calle Manuel Murguía hasta la Casa del Agua, donde se da la vuelta, siguiendo de nuevo (ahora todo por nuestra derecha) por la calle Manuel Murguía, Rotonda de las Esclavas, Paseo Marítimo, Avenida Buenos Aires, calle Rubine llegando hasta la Plaza de Pontevedra, donde iremos directamente por la calle San Andrés hasta llegar a la calle Santa Catalina, giramos a la derecha y llegamos de nuevo al Obelisco, seguimos por los carriles de nuestra izquierda hasta Puerta Real, giramos en la rotonda y volvemos por La Marina Autoridad Portuaria y meta en el Obelisco
En total 10.000 metros, que serán homologados.
Saludos
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Xov, 30 Ago 2007, 10:52
Asunto:

Gracia Sioux por proporcionar el recorrido, ya era hora que los Cascarilleiros organizaran una Popular Ríndose

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Sáb, 01 Set 2007, 15:48
Asunto:

Hola a tod@s de nuevo, os dejo mapa del recorrido, orientativo:
maps.google.es/maps/ms...53eb33effb

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Michel

Novo foreiro
Novo foreiro
16/06/06
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2007, 17:37
Asunto:

se sabe algo de la carrera de coruña
Calamyty

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/03/07
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Set 2007, 15:11
Asunto:

Hola a todos, ya hacia tiempo que no escribia por aqui. Pues que buena noticia. El dia 30 tengo el Triatlon de Coruña en Riazor y el finde siguiente esta carrera. Será mi debut en una popular tras 8 o 9 años de parón, q se dicen pronto... Ademas me servirá de preparacion para la de Santiago. El objetivo sería correr en menos de 40 minutos, el circuito se presta a ello, llanito. Hay que tener cuidado con el viento, que por coruña sopla mucho. Y luego esperar que la organizacion y la participacion esten a la altura de lo que Coruña se merece. Por cierto. ¿Donde me apunto ???

Un saludo

Calamyty
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 23 Set 2007, 11:51
Asunto:

Mañana mismo enviaré la inscripción por fax. Teneis el triptico con el recorrido y la hoja de incripcion en la página de la Federación Galega de Atletismo.

Xan_de_Ris, gracias por el mapa. ¿Porque pones en verde el último tramo desde el estadio hasta la meta?

Bueno, espero que sea una nueva 'reunion' de foreros. Es una carrera con trazado muy bonito, y por en medio de una ciudad como A Coruña, puede llenarse de público.

Un saludo.
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Lun, 24 Set 2007, 21:27
Asunto:

Lo del trazo verde es para diferenciar loss recorridos del inicio y final, ya que coincide, sobre todo el tramo de los cantones-obelisco -La Marina. Espero que quedase claro, o sino qUe confirme este extremo Sioux
Cómo y dónde se puede inscribir uno¿¿

Si veis el mapa del triptico todo está claro.
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Set 2007, 23:19
Asunto:

Como bien aclara Xan de Ris, hay dos zonas en el circuito que son de ida y vuelta, aunque obviamente en carriles distintos, uno, el primero, es en la calle Manuel Murguía, desde la Rotonda de las Esclavas hasta la Casa del Agua, vamos por nuestra derecha, allí hacemos el giro y venimos por la parte mas cercana al Estadio de Riazor (siempre a nuestra derecha), siguiendo posteriormente por la Avenida Buenos Aires y llegando a Rubine.
Después la segunda zona donde se junta el circuito es en el Obelisco, entramos por la calle Santa Catalina, pasamos por el Obelisco, donde tendremos que ir hasta Puerta Real, donde haremos el giro en la Rotonda y enfilamos de nuevo por la Marina para acabar en el Obelisco.

Las inscripciones se pueden hacer en el Fax 981.29.20.56 o en el teléfono 981.29.16.83, o en el correo fgatletismo @ telefonica.net, siendo la fecha tope de inscripción el miércoles 3 de Octubre.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2007, 20:13
Asunto:

Bueno, yo ya estoy en la lista de inscritos ... a ver si se anima 'la peña'.
atletismogalego.org/Co...insc10.pdf
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 28 Set 2007, 10:44
Asunto:

Yo he dejado mi inscripción en la tienda de deportes de la casa del agua, veremos si el domingo podré ir.
Nunca he corrido 10 Km y para mi sería un éxito simplemente acabarlos.
(soy un popular dentro de los pasteleros).
Picapiedra nos vemos en casa de los "cascarilleiros".
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 28 Set 2007, 12:26
Asunto:

uri escribió:
...
Picapiedra nos vemos en casa de los "cascarilleiros".

Alli nos veremos uri.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 29 Set 2007, 1:19
Asunto:

Yo también me apunto, más bien me acabo de anotar porque tenía lo de la inscripción despistado y Elyana me acaba de dar un toque diciéndome que recuerde que acaba el miércoles día 3. No voy a fallar, por dos motivos: no estoy bien para correr en Pontevedra (que puñeta lo de las fechas no??? :evil:) y es que además una es cascarilleira :wink:.

También me da dos recados:

1. Que los dorsales, para los que vayamos de lejos, se pueden recoger el día de la carrera a partir de las 8.30 y hasta las 10; no me dijo donde pero supongo que será en el lugar de la salida.

2. Que las camisetas, que inicialmente se recogían en unos grandes almacenes, se darán al finalizar la prueba. Moi feliz

Salu2 y ya sabéis: En Coruña nadie es forastero Moi feliz Guiño
(incluso los de Santiago, jejeje.. :twisted:)
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Sáb, 29 Set 2007, 2:23
Asunto:

Pois moitísima sorte aos que vaiades correr este 10.000, porque eu vou a pola cuarta media maratón deste ano... esta vez Pontevedra, que ten un perfil suaviño, pode ser o meu novo record da distancia... a ver cómo se porta o tempo, e o vento pero, sobre todo, o meu corpo.

Por certo ¿en Coruña os vigueses tampouco somos estraxeiros? ¿Ti andas certa? Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo Bueno... eu a título particular endexamáis tiven problemas, así que non podo opinar, pero coido que hai de todo, como en capilla. Guiño Guiño Guiño Molón
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 30 Set 2007, 22:03
Asunto:

Yo me he anotado on-line a través de www.coruna.es. Nos vemos el domingo Guiño

Banderas, en los 10 años que llevo viviendo aquí nunca tuve problemas por ser vigués Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos