Foros ›
Autor
Mensaxe
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 30 Set 2007, 23:22
Asunto:

Me acabo de anotar. Lástima estar fuera de forma porque es un 10000 propicio para hacer una buena marca "personal".

Nos vemos

Todos temos unha leiriña en Conxo
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2007, 11:49
Asunto:

easywind escribió:
Me acabo de anotar. Lástima estar fuera de forma porque es un 10000 propicio para hacer una buena marca "personal".

Nos vemos

Pues sí, eso es lo que se comenta, si hay suerte y el tiempo acompaña (es decir ni lluvia, ni viento ) dicen que es una estupenda ocasión para mejorar la marca personal en el 10.000, de modo que si estáis en forma aquí habrá una buena oportunidad.

Parece que por ahora no hay demasiados inscritos, aunque a lo mejor no está actualizada (yo no aparezco todavía en la lista), y es una pena A Coruña se merece tener una carrera tipo la Monumental de Lugo o la San Martiño de Ourense y si no vais a Pontevedra animaros a pasar por aquí... sereis estupendamente recibidos, seguro . Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Salu2 a tod@s
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2007, 13:35
Asunto: coruña

alli estaremos,objetivo 33m y si no q mis compañeros del car de galeras les salga todo bien
Michel

Novo foreiro
Novo foreiro
16/06/06
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2007, 20:16
Asunto:

ayer hice el recorrido y salvo la subida despues del castillo de san anton todo lo demas en ligera bajada y llana. Objetivo bajar de 40 min.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2007, 23:37
Asunto:

Ya estoy anotado, pero sin objetivos, pues el fin de semana se presenta bastante ajetreado, y además comienza la temporada de futbol el sábado, y precisamente contra el que puede ser nuestro rival mas directo en el intento de ascenso. Probablemente Gallego Junior intente correr la milla si es que consigo inscribirlo y nos quedaremos los 4 a tomar unos pinchos antes de ir al San Froilán a tomar otros.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
jandrolitas

Novo foreiro
Novo foreiro
24/03/06
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2007, 22:47
Asunto:

¿alguien me puede decir si hay duchas al final de la prueba?
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2007, 8:12
Asunto:

Se podrán utilizar las duchas del Palacio de Deportes de Riazor, es la instalación más cercana y que en teoria puede albergar a mayor cantidad de gente.
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2007, 10:36
Asunto:

Comentar que hoy a las 22.00 horas se cierra el plazo de inscripción y también reseñar que la carrera estáhomologada por la RFEA, con lo cual todas las marcas realizadas en ese circuito serán homologadas (valga la redundancia), lo que significa que entrarán en el ranking de la RFEA con los beneficios que esto supone (baremos de clubs, acceso a becas, etc.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2007, 10:51
Asunto:

Voy a hacer una lista de forer@s (somos un montón :-D) y a preguntar si quedamos para la foto, ¿qué os parece delante de la Terraza?

Aalex
Azochador
Calamity
Easywind
Elyana
Fema
Gallego
Keniatablanco
khene
Marola
Michel
Picapiedra
Piti
Tom
Uri
Xan_de_Ris


Seguro que me falta alguien, pues venga a apuntarse... !!! Guiño

Otra cosa, se puede correr con el chip amarillo?

PD. Y RECORDAR QUE EL PLAZO DE INSCRIPCIÃ?N ACABA HOY
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2007, 10:59
Asunto:

Marola escribió:
Otra cosa, se puede correr con el chip amarillo?
Yo les hice la misma pregunta y me contestaron lo siguiente:

Cita:
En relacion a tua pregunta do chip, creo que o mais sensato será que recollas o teu chip xunto co dorsal que che faremos entega. O Chip que ti tes tendria que server ainda que para escorrentar os posibles atrancos suxiro fagamos como che comentei.
Un saudo
FGA

Nos vemos Guiño
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2007, 11:18
Asunto:

Sioux escribió:
...lo que significa que entrarán en el ranking de la RFEA con los beneficios que esto supone (baremos de clubs, acceso a becas, etc.
Vale Sioux, me esforzaré un poco a ver si consigo una beca aunque algo me dice que no la voy a conseguir Ríndose Ríndose Pero está bien saber que mide los 10.000.

Marola a mi me parece bien delante de la Terraza ¿a las 10:30?

Actualizo lista:

Aalex
Azochador
Calamity
Cecebre
Easywind
Elyana
Fema
Gallego
Keniatablanco
khene
Marola
Michel
Picapiedra
Piti
Tom
Uri
Xan_de_Ris

Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2007, 11:29
Asunto:

Gracias Khene. Moi feliz

Actualizo lista, que me olvidaba de algunos. Avergoñado


Aalex
Azochador
Calamity
Cecebre
Easywind
Elyana
Fema
Gallego
Jotaeme ??
Keniatablanco
khene
Mandrágora
Marola
Michel
Picapiedra
Piti
Tom
Uri
Vouamodo
Xan_de_Ris


Cecebre, por mi perfecto a las 10.30 en la Terraza. Guiño

Wottle(este nombre nunca lo escribo bien Avergoñado ): contamos contigo, no?, por lo menos para las isotónicas Moi feliz

Bytheface y demás de Betanzos.... QUÃ????? os animaís???? Disimulando Demo
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2007, 12:09
Asunto:

Me apunto a la foto...

En cuanto a la recogida del chip y dorsal. Sé que el domingo tambien se puede recoger, por lo menos para los que no vivimos en la ciudad, pero sabeis en que lugar... Supongo que en el lugar de la salida de carrera, pero no me lo han confirmado, ni tampoco el horario de recojida.

En cuanto a que sea una carrera homologada, aunque estoy debilucho, y aunque mi mejor marca en 10km sean 46' ... intentaré darle caña a partir de la Torre, a ver si me 'dan algun premio' por el esfuerzo Avergoñado

La verdad es que tiene que ser una carrera preciosa, bajando por Riazor y por el centro de la ciudad. Espero que el público acompañe.

Mi mujer estará grabando en video, la salida y la llegada, pero sería ya la leche que alguien más grabara a mitad de recorrido, un buen sitio sería la recta del Estadio de Riazor, ya que por allí 'vamos y venimos'. Ya sé que dificilmente alguien quiera perderse la salida/llegada por estar grabando en ese lugar .. pero bueno, yo lo propongo.... Ríndose

Saludos.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2007, 12:19
Asunto:

Marola escribió:

Wottle(este nombre nunca lo escribo bien Avergoñado ): contamos contigo, no?, por lo menos para las isotónicas Moi feliz

Como conoces mis puntos débiles Disimulando . Intentaré ir .

Solo los genios somos modestos.
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2007, 14:13
Asunto:

Aunque me he inscrito en la carrera.... mi intención es ir a Pontevedra a la media, entre otros motivos porque no estaré este fin de semana en A Coruña, salvo que los catarros infantiles digan lo contrario, sinó en Ourense.

Un saludo a todos.. y que lo paseis bien en la carrera y en las isotónicas...

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos