Foros ›
¿Qué necesito para medir el ritmo y km recorridos?
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
A Coruña. (Millenium - Punta Herminia - Millenium)
Respostar citando Envío Xov, 05 Xul 2007, 21:50
Asunto:

Killoke, ¿le funcionó a chacal?,

Idea Idea Idea creo que ya he decidido: me voy a poner el polar 800 en la mano izquierda y el forerunner 305 en la derecha Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3689 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Xul 2007, 23:34
Asunto:

Chacal escribió:
killoke escribió:
s.
Entrené todos los días desde la maratón, hoy a las 15.00 con calor y sol mi mejor marca en Oza, 2 seg mejor que ayer solo, pero el tiempo es bueno: 10 km. en 38,38, creo que llevo desde el 8 de marzo entrenando todos lo putos días, joder!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos

Chacal, vaya ritmos que llevas, con calor y todo, menos mal que no te tomas esto en serio, si no tu que eres joven a las Olimpiadas Ríndose Ríndose
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Xul 2007, 8:38
Asunto:

pardo escribió:
Killoke, ¿le funcionó a chacal?,

Idea Idea Idea creo que ya he decidido: me voy a poner el polar 800 en la mano izquierda y el forerunner 305 en la derecha Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

No , no le funciono porque a la rubia le gustaba yo Molón , lo que ocurre que yo ya tengo dona y no la cambio por ninguna rubia del mundo Ríndose Ríndose ,animo con tu decision , yo te aconsejo que no compres nada , el aparatito esta bien si te dedicas a esto pero a nivel popular como el nuestro a los 2 meses ya lo tienes en el cajon con el mp3 , la gafas , las gomas de estirar etc ,etc.
Karpov

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/07
0 Carreiras
101 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2007, 21:24
Asunto: medicion

Yo tengo un forerunner 305 de Garmin y estoy encantado Es raro que pierda la señal. Lo unico en un tunel pero al salir la recupera al momento Corro por zonas co chelo donde hay muchisima arboleda y la señal es perfecta.En ciudad de perder la señal nada de nada. De grande nada. Ademas es un tamaño ideal para que se vea la información que va dando.Prefiero los números grandes y no pequeños.
Yo como marola con pulsometro. Lo metes en el ordenador y hay que ver la informacion y graficos que nos da.
Para hacer series perfecto no necesitas tener medido un recorrido.
Bueno no tengo comiisión pero estoy encantado con él.
Karpov

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/07
0 Carreiras
101 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2007, 21:29
Asunto: Forerunner

Pero como pardo puede decir que mide mas que un telefono movil yo creo que esta s confundido el Forerunner 305 es poco mas que un reloj





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos