Foros ›
POSIBLE maratón Vig Bay Vig 2019 conmemoración 20 años
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
gudino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/07/13
11 Carreiras
72 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Dom, 29 Xan 2017, 0:03
Asunto: Re: POSIBLE maratón Vig Bay Vig 2019 conmemoración 20 años

En mi opinion,no se cuanta gente hay en galicia que haga dos maratones al año.....supongo que pocos......en cuyo caso las fechas deberian estar muy separadas la una de la otra....organizandose medias matanones previas para que la gente llegue rodada al evento.
En cuanto a la dureza del trazado de la Big Bay,para mi,que voy a hacer 68 años os diré que no me lo parecio en absoluto,la hice este pasado año.Yo vivo en Madrid,y cuando quiero mejorar mi marca voy a la costa.La diferencia yo creo que está en dar con un buen sitio de entrenamiento,en mi caso tengo la suerte de entrenar los domingos haciendo la tapia de la casa de Campo,incluido la subida a un cerro....el recorrido es exigente para los 16,5 km.
Os diré que tambien supere hace dos años el maraton de madrid,con los 12 ultimos km en subida desde el rio manzanares hasta la meta en el retiro.
Me estoy preparando para la coruña42,y el dia de la Big Bay me toca la tirada larga de 32 km.....probablemente opte por lo mas duro...2 vueltas a la casa de campo,aunque el corazonme diga otra cosa.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xan 2017, 0:03
Asunto: Re: POSIBLE maratón Vig Bay Vig 2019 conmemoración 20 año

Efectivamente, Gudino. Hace tiempo leí por aquí una frase que decía "corres como entrenas". Si entrenas duro, no tendrás problemas con los recorridos exigentes.

Si es cierto que dicen que el recorrido de la Vig-Bay es duro. Yo la corrí en dos ocasiones y no la recuerdo con una especial dureza. Creo que la dureza se la imprime más uno mismo en función de cómo vaya en la carrera a nivel de exigencia física. Si vas fuera de ritmo varios kilómetros, puede ser el recorrido más llano que exista, que te parecerá el mismísimo infierno.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos