Foros ›
Autor
Mensaxe
jcm165

Novo foreiro
Novo foreiro
28/05/12
5 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Abr 2024, 20:42
Asunto: Camisetas de carreras

Hola, ya que en prácticamente en todas las carreras siguen regalando camisetas y la mayoría de este foro corremos varias carreras al año, quería preguntar si alguien conoce algún sitio dónde donar alguna camiseta sin usar para que se le de un buen uso. Entre las que regalan y alguna que se compra para una carrera especial o la gente que tiene la de su club, entiendo que no soy el único al que le sobran muchas camisetas. Qúe haceis con ellas?
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Abr 2024, 20:58
Asunto: Re: Camisetas de carreras

Buenas,

En varias ocasiones he pensado también en donarlas, porque tal y como comentas se acumulan en casa y es una pena. Pero el caso es que sólo he encontrado o bien Caritas y similares, o bien otras asociaciones que me despiertan bastante reticencias.

A mí me gustaría saber si hay alguna asociación o ONG que tenga un trasfondo deportivo o en la que les vayan a dar "un uso técnico" (p.ej., al promover el deporte). Así que si alguien sabe algo, también estaría interesado.

Gracias y un saludo.
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
881 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Abr 2024, 6:14
Asunto: Re: Camisetas de carreras

Buenas! Cuando se organizó la San Silvestre alternativa vacié dos armarios (se donaron) y ahora cada cierto tiempo las junto en una bolsa y para el container de donar ropa que tengo en mi calle. Si sabéis de otro lugar en el que pensáis se le puede dar mejor utilidad soy todo oídos (ojos). Saludos!
maltes

Novo foreiro
Novo foreiro
6/04/09
0 Carreiras
41 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Abr 2024, 16:13
Asunto: Re: Camisetas de carreras

mi pregunta es sino las quereis porque seguis cogiendo camisetas porque no obligan a nadie a llevarlas una reflexion,,,,,,,,,,,
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2024, 21:35
Asunto: Re: Camisetas de carreras

Buenas de nuevo.

@ajacast precisamente eso es lo que estaba intentando evitar, porque los contenedores que suele haber por la calle no me suelen gustar mucho. Contra los de Cáritas no tengo nada (a veces les llevamos cosas a uno de sus locales), pero a los de Humana y otras "ONG"... ni de broma.

@Maltes, personalmente no sigo cogiendo, de hecho últimamente ni apenas voy a carreras. Y si alguna vez pillo alguna es para regalársela a alguien (p.ej. a algún familiar que me acompañe). Y, por cierto, hay otras veces que vienen en la bolsa del corredor y, aunque cierto es que podrían devolverse, y a veces ni la abro hasta llegar a casa. En mi caso las camisetas que está apiladas son más bien de hace tiempo (aunque están en perfecto estado).

Gracias y un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos