Foros ›
Autor
Mensaxe
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Sáb, 31 Xan 2009, 0:14
Asunto: fue un placer conoceros

despues de mucho tiempo meditandolo,hoy lo dejo.conoci gente maravillosa,otra no tanto pero en general sois todos la ostia.no voy decir nombres,por que todos teneis un sitio en mi corazon.empeze en 2005 y acabo en 2009,fueron 4 años maravillosos,consegui cosas q nunca imagine q seria capaz,1h12m en media,una medalla de bronce en el mundial de maraton de veteranos,un campeonato gallego de 10000m de veteranos un subcampeonato de 3000m de veteranos en pista cubierta.me quedo con la amargura de no bajar de 2h30m en maraton,aunque mis piernas tenian esa marca en un punto de forma bueno.pero mi mejor exito fue el recuperar mi autoextima,compartir carreras con pedro nimo,banderas,gallego,gilito,martin,bibi,elias,feraduro,suso de la fuente,lubo,alex pesado etc.ahora necesito estar con mi gente,mi mujer q es maravillosa,mis hijos y toda la gente q me rodea.quiero desear desde aqui mis mejores deseos para todos,q cumplais vuestros objetivos,deportivos y personales.ojala algun dia pudiera leer en un periodico,q nimo,suso y penas lograron triplete en un mundial o europeo,q piti consiguiera minima olimpica en maraton(es lo q mas deseo)y creo q esa va a ser su distancia.algun dia correre alguna carrera en plan suave,por q esto es una droga y de vez en cuando hay q tomarla.os deseo muchos exitos y q la vida os sonria.UN ABRAZO

PD.
mi deseo especial es para una gran mujer,amiga,persona q siempre tendra un sitio en mi corazon y en el de mi mujer y mis hijos,q siempre estuvo cuando la necesite,q siempre me escucho,hablamos,compartimos momentos buenos,vamos una gran amiga con mayusculas PITI,gracias por tu amistad.suerte a todos y q la vida os sonria
UN ABRAZO A TODOS LOS USUARIOS DE CORRER EN GALICIA Y TODOS LOS ATLETAS GALLEGOS
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 31 Xan 2009, 0:20
Asunto: Re: fue un placer conoceros

Siento que lo dejes José Angel, tendrás tus razones y tus motivos y los respeto.Espero que nos sigamos viendo, ha sido un placer conoceros a Raquel, a ti y atus hijos,y espero que nos sigamos viendo.Cualquier cosa que necesites ya sabes... sólo tienes que llamar.
Un bico a los 4
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 31 Xan 2009, 0:50
Asunto: Re: fue un placer conoceros

..pues no se que decir....solo se me ocurre que muchos animos y mucha suerte en tu vida y en la de los tuyos.......es un orgullo conocerte y ser tu compañero........

....un muy fuerte abrazo.......

...linkinpark......
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 31 Xan 2009, 0:56
Asunto: Re: fue un placer conoceros

Un abrazo Angel. Seguro que é un hasta pronto. Forza.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Sáb, 31 Xan 2009, 1:00
Asunto: Re: fue un placer conoceros

Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado
y ahora con quien voy a ir a Ny...??? Pensando
Angel crack...ANIMOOOOOO

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Sáb, 31 Xan 2009, 1:01
Asunto: Re: fue un placer conoceros

Angel, xa sabes onde tes un amigo (bueno, unha familia enteira de amigos) para o que necesites Satisfecho . Xente tan desprendida e loitadora como ti hai pouca polo mundo adiante, e ter corrido (para ti trotado, supoño Avergoñado ) ó teu carón foi para min un auténtico orgullo e un pracer.

Ainda lembro o percorrido que fixemos hai dous anos longos a tarde-noite previa á Media de Vilagarcía, que quedamos para facer un rodaxe suaviño e fixemos unha volta completa ó percorrido de palique Silbar ... e só me presentara unha vez... parecía que nos coñecésemos de toda a vida, e iso non ten prezo.

Sei o que che gusta o deporte, en xeral, e o atletismo en particular, así que supoño que haberá razóns de peso contundentes para que tomes esta decisión... que ademáis supoño "sabia e prudente decisión".

O dito: xa sabes ónde me tes. Cando veñas por Vigo de paseo coa familia (que sabemos que lle gusta) danos un toque, porfa e tomamos unhas isotónicas ¿vale? Mr. Green Mr. Green Bicos para a túa dona e os teus fillos de toda a familia.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Sáb, 31 Xan 2009, 1:03
Asunto: Re: fue un placer conoceros

P.D. ¡¡¡Canta xente trasnoita, meu deus!!! Abraiado Abraiado Abraiado ... bueno, eu non sei por que falo Avergonzado
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Sáb, 31 Xan 2009, 1:12
Asunto: Re: fue un placer conoceros

Muy buenas, Ángel!

Estoy muy sorprendido por lo que leo pero como bien dice Elyana, tendras tus razones y motivos para dejarlo.

Gracias por preocuparte siempre de nosotros y también por tu apoyo hacia la Escusa.

Ya sabes.... si puedo hacer algo por ti no dudes en llamarme.

Un fuerte abrazo para ti y tu familia.

Michael
Herniado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/07
0 Carreiras
313 Mensaxes
coia,vicus spacorum
Respostar citando Envío Sáb, 31 Xan 2009, 1:30
Asunto: Re: fue un placer conoceros

Moitísima sorte en todo, ogallá che vaian tan ben tódalas cousas coma no atletismo, eres un auténtico fenómeno!!
O dito sorte e atalogo, que seguro voltas.

pra pescar o rodaballo, hai que molla-lo carallo!!

celtaatletismo.es/blog/
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 31 Xan 2009, 2:48
Asunto: Re: fue un placer conoceros

Reconozco que no nos llevamos especialmente bien, pero creo que nos respetamos, puede que esté dentro de esta gente no tan buena como dice él, pero me da rabia y pena de verdad que lo dejes, saludos y suerte en tu vida Ángel!

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 31 Xan 2009, 8:17
Asunto: Re: fue un placer conoceros

Tu me enseñaste el circuito de Galeras por donde ahora entreno todos los dias. Muchas gracias! Guiño
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3689 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Xan 2009, 8:46
Asunto: Re: fue un placer conoceros

[/b]keniata[b] cando lein o enunciado do mensaxe, pensei que abandoabas o foro, que sería unha mágoa, máis cando vexo que o que deixas e o atletismo, imaxino que é por razón maiores, así que desexarte moita sorte e unha aperta :=D> :=D>
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Sáb, 31 Xan 2009, 8:49
Asunto: Re: fue un placer conoceros

Coido que non tiven a sorte de coñecerte persoalmente mais sí percibín a túa grandísima calidade humana nos teus escritos; non son capaz de imaxinar qué me podería empuxar a deixar de correr ou de participar neste foro pero sexan cales sexan as túas razons as respeto. Deséxoche o mellor; ánimo.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 31 Xan 2009, 9:40
Asunto: Re: fue un placer conoceros

Acabo de llegar de trabajar y me cabo de quedar helado.Me imagino que si lo dejas es porque lo meditaste bien y todo,así que lo único que puedo hacer,es desearte lo mejor,que tengas mucha suerte en todo y piensa que ahora puedes dedicar más tiempo a tu familia y otras cosas o hobbies que seguro descubrirás y te llenarán de otra forma,siempre hay que encontarle a las cosas la parte positiva,la suele tener.Muchos ánimos!!Y sólo te puedo dar las GRACIAS por todo,por esos pequeños detalles,como enseñarnos a mí y a Fraduco el circuito de la carrera de Santiago a nuestro ritmo pastelero y por encima nos distes pequeños consejillos que me quedaron grabados y parte de mi evolución es gracias a ti Mr. Green ,tu trato cuando me desplace a entrenar con el CAR,tu apoyo en Lugo,me ofreciste tus botas para el Cross,..sólo cosas buenas dejas Angel y en tus palabaras también se puede ver que eres una GRAN PERSONA Y un GRAN ATLETA Satisfecho ,para quien no te conozca Disimulando
PD:Espero verte en alguna carrera y en el Cross el domingo,que sufriré un poco más en tu honor,para que veas mis progresos y que los populares tenemos un espìritu de campeones a nuestro nivel Guiño cuíadate y un consejo,déjalo poco a poco porque esto es un mono Ríndose y así de golpe me dá que no podrás Payaso Suerte CAMPEÓN y disfruta de todo lo demás,que es un MUNDO Bailar :=D>
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 31 Xan 2009, 9:48
Asunto: Re: fue un placer conoceros

... Nunca me ha gustado decir ADIOS, así que me tomaré tus palabras como un hasta luego...
Las despedidas son siempre duras, y todas tienen un sentido, pero quiero que sepas que Keniatablanco... Angel, toma una decisión correcta y muy respetable, la de dedicarse en cuerpo y alma a su familia... Angel es Angel, antes que Keniatablanco, y sobre todo, antes que todo esto, es PAPA... y es MARIDO... y esas son las personas que siempre estarán a tu lado.
Nosotros somos "piedras" en el camino, unas más amargas y otras más dulces... pero nada más, solo espero que dentro de estas "piedras", hayas encontrado algunas que valgan la pena, y con estas, con las que realmente te han aportado algo, no pierdas NUNCA un cierto contacto.
Lo dicho, la vida da muchas vueltas, así que, ahora es tiempo de Angel, es el tiempo de su vida y su familia... pero no olvides que siempre habrá una carretera, siempre habrá un camino, siempre habrá un atleta... y por lo tanto... ¡¡¡Este deporte siempre estará ahí, esperándote!!!.
Todo un detalle que te hayas acordado de mi en este "hasta luego", y una vez más, agradecer todos estos buenos deseos... puede que tu te tomes un descanso... pero si algún dia me ves en un podium o similar... recuerda que, como siempre he dicho, todos "Mis populares gallegos" tienen un gran pedazo de ese éxito... así que disfrútalo como si fuese tuyo también.
Hasta cuando quieras, ya sabes donde encontrarme!!!, ahora estoy más centrado y con más ganas que nunca... así que entrenando estaré!!!, parece que todos vamos encontrando nuestro sitio... me alegro de que tu hayas encontrado el tuyo.

Con cariño te digo...

SUERTE COMPAÑERO!!!

Pedro Nimo del Oro





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos