Foros ›
Primer clasificado de A Coruña en la carrera de Lugo
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2006, 12:28
Asunto: Primer clasificado de A Coruña en la carrera de Lugo

Otro vez mas el Azochador ha demostrado su valía. Ha quedado de primer clasificado como representante de A Coruña en la carrera de Lugo a pesar de la climatología adversa del Domingo.

En la general va de 12º consolidando el puesto; tiene aspiraciones de quedar entre los 10 primeros, cosa que ve bastante cercana y fácilamente alcanzable, ya que ve pasteleros delante de él.

Las pruebas del Azochador van de menos a mas en todas las carreras, veánse clasificaciones, a pesar de que en la salida parte en las posiciones finales, dando muestra de su caballerosidad cediendo posiciones, inicia remontadas increibles.....

Incluso ayer tuvo tiempo para saludar a Pitty en uno de sus múltiples adelantamientos, siempre tiene palabras de cariño para sus contrincantes.

Un saludo

P.D. Mientras estabais en la etapa de Lugo yo me hice unos metros en la eliptica de casa; lástima que sólo durara 10 minutos Triste . Todavía me queda mucho para poder participar con vosotros. - Estuve viendo el biathlon de los juegos Olimpicos de Invierno, ¿ Existe alguna prueba similar en carreras tradicionales -a pie -?


Un abrazo, por cierto, intenté colgar mi foto en el foro, pero parece que todavía no funciona adecuadamante.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2006, 15:40
Asunto:

Hola:
Pese a que, después de que Azochador nos haya demostrado que no quiere que hablemos de él, me había prometido no volver a hacer ningún comentario al respecto, respondo a Vanessa por alusiones. Felicito a Azochador por haber hecho tan buena carrera ayer en Lugo, pues mantener el 12º puesto en la clasificación general indica que es un verdadero gacelo. Además, ayer no estaba el día precisamente agradable, aunque la lluvia nos dio esos 40 minutitos de tregua durante la carrera que la hicieron un poco más llevadera. De todas maneras, no me enteré cuando me saludó al adelantarme (bastante tenía con mirar de no meterme en las "piscinas" que había), aunque sí hubo alguien al finalizar, cuando venía del abituallamiento, que me dijo "muy bien, Piti", o algo así, pero no reconocí que era Azochador (¡¡¿veis como al final lo de la foto no fue para tanto?... Yo, ni con las indicaciones de Mario...je, je). A quien creo que vi pasar un poco más tarde es a Suso...De todas maneras, felicidades de nuevo a Azochador, gracias por los ánimos y... espero que nos veamos en la próxima (19 de Marzo, ya sabéis).
Un saludo.
Ahora la intrigada soy yo: Si Azochador no estuvo en la kedada de Padrón, ¿cómo sabe que yo soy Piti??? Ui, ui, Vanessa...¡ya me has liado!!
ES broma...
Un saludo
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2006, 15:49
Asunto: hola Piti

En primer lugar gracias por contestar en el foro, ya que parece que aunque se propongan temas interesantes el personal siempre contesta a los mismos.

Sí, te confirmo que la persona que te saludó en la llegada era el Azochador... y que es buen chaval a pesar de lo que digan algunos.

Además hoy por la mañana no hubo mas que elogios por su parte hacia tu persona, ya sabemos que vas de primera en la clasificación general, FELICIDADES......

Sabemos quien eres por una de las fotos que salieron en el foro... tanto Suso como Azochador como yo trabajamos juntos.

Por cierto, me gustaría que contestaseis a la pregunta de Gregorio Parra que puse posteriormente, un abrazo
SusoRey

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/05
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2006, 16:11
Asunto:

PITI escribió:
A quien creo que vi pasar un poco más tarde es a Suso...De todas maneras, felicidades de nuevo a Azochador, gracias por los ánimos y... espero que nos veamos en la próxima (19 de Marzo, ya sabéis).
Un saludo.
Ahora la intrigada soy yo: Si Azochador no estuvo en la kedada de Padrón, ¿cómo sabe que yo soy Piti??? Ui, ui, Vanessa...¡ya me has liado!!
ES broma...
Un saludo
Ola Piti, efectivamente, eu seguro que era o que pasou mais tarde, je je je, suelo facelo sempre :oops:.
Sentín non saudarte, chegamos dous minutos antes de empezar a carreira (onte diron a saida antes do previsto) e vímoste quencendo ó lexos, por iso te conocía Azochador. Logo á chegada tiña prisa por marchar e xa non te vin por alí.

Se no hai novidade, si que estaremos na próxima, así que a ver se desa nos saludamos. Por certo, felicidades polo teu "maillot amarillo".

Saúdos Guiño .
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2006, 19:56
Asunto:

Hola Pitti,mi mas sincera enhorabuena tanto por la carrera de padron,como en la de corre con nos, y eso que me querias quitar mi puesto de llegar siempre de penultima...¿te acuerdas?.

un saludo para todos/as.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2006, 22:14
Asunto:

ser polemico no significa ser mala persona,aunque a veces la polemica suba de tono y se llegue a descalificaciones personales,pero a veces es el calenton del momento,y a pitty imagino que la controlaria por la foto de la kedada,enhorabuena a todos los foreros(incluyo a "azocha")que participais y animo a quedar entre los primeros,y a vanessa para que siga cogiendo gustillo por correr
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2006, 22:53
Asunto:

Muchas gracias a todos por los ánimos:
- Suso: cuando dije que habías pasado más tarde, no me refería a que habías llegado a meta más tarde, sino que te vi más tarde, creo que cuando te ibas. Parece una gilipollez, pero me hizo ilusión que os hayáis desplazado hasta Lugo para correr un domingo de perros, y encima que nos hayamos visto (en el sentido más estricto) ¡¡sin organizar kedada ni nada!!. Ríndose Razz Ríndose ...Lo dicho: que el 19 allí estaremos, y espero que nos dé tiempo a charlar un poquito, antes o después de la carrera;
- Flip: hola chiquilla!!! En Padrón, cuando nos disputábamos el penúltimo puesto, hablaba totalmente en serio. Era la primera carrera que hacía de más de 10 Km (y de 10, sólo hago la Monumental de Lugo), me había apuntado por no defraudar ni a los del foro ni a dos coleguillas que me arrastran a todas sus "toluras"(les queda pendiente lo de Vig-Bay, pero por esas no paso), y no estaba nada segura de que fuese capaz de acabarla. Al final, pues...no sé qué pasó. Tuve unas sensaciones buenísimas durante la carrera, hablé con algún participante (¡¡ y ya llevaba los 10 Km en las piernas!!), y...no sé. La verdad es que muy contenta, sobre todo porque he ganado en seguridad en mí misma, y ya estoy animada para la siguiente (de no más de 12 Km, claro). Y vosotros, no os quedásteis a los premios, ¿no?. La verdad es que ya quedábamos pocos. Luego me despedí de Isa antes de marcharme y... para casita. Me alegro mucho de haberos conocido, en serio;
- y estoy de acuerdo con Ferrolano. De hecho, creo que lo hablé con SusoRey el día de la kedada: que muchas veces, lo que se puede entender por escrito poco tiene que ver con lo que se podría entender de palabra, porque las letras,así, de imprenta,son totalmente impersonales, y disfrazan cosas que un simple gesto puede despejar. Está claro que en muchas cuestiones, Azochador tiene puntos de vista distintos que los de la mayor parte de los foreros, pero también hay post que ha abierto él en los que participamos mucha gente (y en lo de la liga del foro no me meto, porque yo era muy nueva, o todavía no estaba aquí cuando pasó). No nos podemos tomar las cosas tan a la tremenda, ¡que para eso ya está el resto del día!!. Tenemos que aprovecharnos de que somos un grupo importante de gente que disfrutamos con un "vicio" común (ojo! hablo de correr; el resto... no me meto... je, je), y que es importante que tengamos distintos puntos de vista para enriquecernos unos a otros, y que todos podamos expresar nuestras opiniones libremente siempre y cuando nos respetemos. Por cierto, Ferrolano, si realmente haces honor a tu nombre, que sepas que paso unas 12 horas al día cerca de tu tierra.

Y después de este rollo, me despido. Gracias otra vez por los ánimos, y por contribuir a que siga el buen rollo del que hacemos gala en el foro. Guiño Y ahí seguiremos...¡¡dando guerra!!! : Moi feliz
Mamuto

Novo foreiro
Novo foreiro
21/02/06
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2006, 19:28
Asunto:

Busco a un rudo jalo pelado maleducado que iba detrás mía en la carrera de Corre con Nós en el parque Rosalía de Castro, mientras yo iba sorteando los charcos el tio me fue rompiendo la cabeza todo el rato gritando "pisa coño!, pisa!, si hay que pisar se pisa!", en plan como si se estuviese jugando la final de los 1500 m de una olimpiada, ¿alguien sabe quien es o se identifica con esto?
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2006, 21:36
Asunto:

Triste Mad Sorprendido ¿cual de estos fue?
Mamuto

Novo foreiro
Novo foreiro
21/02/06
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Mar 2006, 12:09
Asunto:

¿?
ferrolano escribió:
:( Mad Sorprendido ¿cual de estos fue?

ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 03 Mar 2006, 20:26
Asunto:

te presente tres retratos robot de tres pelaos,simplemente una respuesta chorras,tonterias que se sueltan a veces. Avergoñado
meju

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/06/05
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 19:51
Asunto: Ya aburris

De tanto hablar de ese hombre (azochador) van preguntar por el hasta en el tomateeee.abrir un tema de por ejemplo quien va a ganar la maraton de londres? se aceptan apuestas....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos