Foros ›
Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Feb 2011, 23:24
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

"lestrove" de momento en la FGA no se recibió la renuncia de Uxío Abuín para ir al Cto. de España, quienes si notificaron que no van fueron Robertas Geralavicius y Estefanía Domínguez, los cuales son sustituidos por Jesús De la Fuente y Raquel Suárez respectivamente.... lo cual no entiendo en absoluto, los criterios técnicos que se usan para unos no se usan para otros, pero que conste que no vulneran nada de lo escrito como criterio de selección, simplemente no guardan una lógica al respecto


Última edición por Joaquin o Dom, 20 Feb 2011, 0:04; editado 1 vez
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 19 Feb 2011, 23:35
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

Joaquin escribió:
"lestrove" de momento en la FGA no se recibió la renuncia de Uxío Abuín para ir al Cto. de España, quienes si notificaron que no van fueron Robertas Geralavicius y Estefanía Domínguez, los cuales son sustituidos por Jesús De la Fuente y Raquel Suárez respectivamente....

Ti tranquilo,que Lunes o mais tardar xa falo eu con Uxio,pero a min o Mercores dixome que non iba,e eu non o teño por mentireiro. Nono
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Feb 2011, 0:03
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

Lo decía por haberlo hablado hoy con el Director Técnico, es que además se da una circunstancia con él, que a lo mejor no habian pensado, es que la licencia que tiene no le permite competir en las competiciones RFEA, lo cual obviamente es el Cto. de España, por lo cual debería tramitar una nueva licencia, o sea una RFEA, con lo que la tendría que realizar como independiente al no tener su club licencia de club RFEA
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 20 Feb 2011, 2:42
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

Ese no es el problema Joaquín,no sin ir más lejos,el año pasado corrió el Campeonato de España de Cross en Coruña,en la Torre de Hercules. Guiño
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Feb 2011, 10:27
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

Pues el año pasado corrió en el Cto de España pero con un número de licencia GA - 19696, que era del su club de entonces, el San Miguel de Oia, de Vigo, por lo tanto era totalmente distinto a este año, pues por los datos del Cto. Gallego es del SAR A Puotada y tiene licencia FGA, con lo cual se produce el "problema" que tú crees que no hay.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 20 Feb 2011, 12:42
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

Ultima hora Guiño
Confirmado amigo Joaquín,Uxio Abuín non ira o Campeonato de España,así mo acaba de confirmar fai un intre. Guiño
Así que non lle deas mais voltas........que Uxio no vá no vá y no vá !!! Muro
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Feb 2011, 20:25
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

Vale "lestrove", yo me di ya por enterado cuando lo pusiste, lo que te expuse aquí, es que en la FGA no tienen esa confirmación de que no irá, todo lo contrario, así me lo expuso Tuimil... no es darle vueltas a nada.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 20 Feb 2011, 20:37
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

Joaquin escribió:
Vale "lestrove", yo me di ya por enterado cuando lo pusiste, lo que te expuse aquí, es que en la FGA no tienen esa confirmación de que no irá, todo lo contrario, así me lo expuso Tuimil... no es darle vueltas a nada.

Xa Joaquín,pero discutesme aljo que eu mismo confirmei Insitu co afectado,que xa a FGA pode decir misa,que a confirmación boa é a miña. Satisfecho
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Feb 2011, 20:55
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

"lestrove" de momento en la FGA no se recibió la renuncia de Uxío Abuín para ir al Cto. de España,.............. Esto es lo que escribí, desde luego tenemos un concepto muy diferente de entender lo que significa discutir algo... ó informar de algo.
Parece que al menos un triatleta más causa baja en la selección, supongo que mañana lo aclararán todo, los que causan baja y los que definitivamenta acuden a Haro.
Un saludo.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 20 Feb 2011, 21:32
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

Joaquin escribió:
"lestrove" de momento en la FGA no se recibió la renuncia de Uxío Abuín para ir al Cto. de España,...............

El non pode renunciar,porque a dia de hoxe a FGA,non lle comunicou convocatoria algunha para dito Campeonato de España de Cross Guiño
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Feb 2011, 22:08
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

La verdad, eso no me extraña, pero lo que me extraña es que se me diga que están confirmados, el plazo terminaba el día 18 a las 18 horas, creo recordar, pudiese ser que su club si que lo confirmase... bueno esto es una simple suposición, desde luego por parte de la FGA debieran ser más diligentes en estos casos.
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Feb 2011, 2:01
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

Si nadie le avisa....es imposible que él renuncie a nada de lo que no sabe que está convocado...
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 21 Feb 2011, 2:02
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

Ainda veño de falar outra vez con Uxio,e de momento sigue sin saber nada. Guiño

Esto comenta no seu blog de hoxe

Hace un par de horas que he llegado a San Juan de los Herreros (Pulpí), donde estaré entrenando mucha bici con mis compañeros durante 2 semanas. Tenemos previsto hacer unos 800Km en estas semanas,
Por la mañana nadamos el 1500, que se dio bastante bien...salí a un buen ritmo (1'05") el primer cien, y pasé el 400 en 4'30". Hasta el 800 fui bastante cómodo, pero a partir de ahí tuve que aflojar el ritmo para irme a 1'11"- 1'12". Pero bueno, finalmente hice un tiempo de 17'40", que para ser en larga y con lo que estábamos entrenando está bastante bien, y es el ritmo al que quería ir más o menos (1'10").
Por la tarde, y un poco reventados de la mañana, tuvimos el 10000 en la pista, pero por césped artificial. Salimos todos los chicos juntos y ya desde el primer metro, Mario Mola se puso a tirar, y lo haría durante toda la prueba. Salimos el primer 1000 a 3'06, el segundo igual, el tercero ya pasamos a 3'00, por lo que empecé a "petar de patas" y tuve que aflojar considerablemente el ritmo a casi 3'20". Se me cargaron un montón las piernas y tuve que hacer el resto del 10000 yo solo, ya que por delante se habían ido Mola y Alarza, y luego Chente; y ya por detrás mía Albert, Richy, Josemi y Peru. Albert estuvo a punto de cogerme hacia el kilómetro 8, pero en ese momento, Mola y Alarza me doblaron y aproveché para pegarme a ellos y quitarle unos metros a Albert que no pudo cogerme al final. Mario y Alarza hicieron un tiempo de 30'50", Chente un minuto más, y yo dos; y Albert se quedó a unos escasos 15" de mi.

Como vés Joaquín,eu poño pruebas sobre a mesa. Sorriso
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Feb 2011, 7:26
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

Pues yo no te puedo poner más pruebas que lo que figura en la página de la FGA, lo demás es hablado, y no lo tengo grabado, si de una parte se hace una lista y no se comunica a los interesados no lo se, yo solo puedo asegurar que al Comesaña Sporting Club si le comunicaron los atletas que estaban seleccionados y pidieron confirmación, al igual que pide la circular al respecto... lo demás no se nada más que lo que hablo con la gente de la FGA.
En vista de esto lo que no cabe duda es que la relacción de Uxío con la FGA no debe ser muy buena, pues si a tí te comunica que no va, de acuerdo que no tendrá ninguna "información oficial", pero hombre despues de al menos en un par de veces hablar contigo de ello bien podría comunicarselo a la FGA ó decirle a su club que lo haga ¿no? sobre todo por los que puedan estar implicados en su sustitución en esa selección, no me gustaría, ya tiene pasado, que el final no fuese el euipo promesa completo amparandose en la falta de comunicación de las bajas sufridas.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 21 Feb 2011, 8:45
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

Hombre Joaquín,pero lo más normal será que la FGA comunique a los implicados su selección,y no que el implicado se entere por terceras personas,y que éste aún por encima,se tenga que mover para confirmarlo. Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos