Foros ›
Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Feb 2011, 9:45
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

Totalmente de acuerdo en eso.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Feb 2011, 20:55
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

Al menos dos nuevas bajas en la anunciada como selección definitiva.
El ´júnior Roberto Barral y la sénior Natalia Raña, otros dos triatletas, que serán sustituidos por Óscar Castro (SGP) y Soledad Castro (Comesaña S. C.)... esperemos que no "se borre" nadie más.
Concretamente la baja de Natalia es "un palo" para la clasificación final por autonomias
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 26 Feb 2011, 2:33
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

Estiven falando ajora con Yolanda Gutierrez,e cal é a miña sorpresa que ela mismo me dixo que a FGA non a levou porque non lle saleu dos testículos. Enfadado
E eu pensando que non iba por estar recuperandose do Maratón,e mira tí.....non dou crédito !!! Nono
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 26 Feb 2011, 10:52
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

lestrove escribió:
Estiven falando ajora con Yolanda Gutierrez,e cal é a miña sorpresa que ela mismo me dixo que a FGA non a levou porque non lle saleu dos testículos. Enfadado
E eu pensando que non iba por estar recuperandose do Maratón,e mira tí.....non dou crédito !!! Nono
por favor, personaliza íso dos testículos ¿ dos testículos de quen ou quenes ? ¿ quén foi o "educado", o "machote", que lle diso íso a Yolanda ?
hasta é posible e paradoxico que fora alguien carente de eses "atributos" Pensando Ríndose

Friends forever
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Feb 2011, 11:13
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

Yo ahora voy a ganarme enemigos pero haré un símil con el Baloncesto:

Garbajosa es una gran persona, sigue entrenándose en solitario, ha superado una grave lesión,etc...etc....pero señores, sinó juega en su equipo no concibo pueda ir a la Selección.
" A buen entendedor pocas palabras bastan"

www.jeffxavi.blogspot.com
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 26 Feb 2011, 11:26
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

corroseguro escribió:
lestrove escribió:
Estiven falando ajora con Yolanda Gutierrez,e cal é a miña sorpresa que ela mismo me dixo que a FGA non a levou porque non lle saleu dos testículos. Enfadado
E eu pensando que non iba por estar recuperandose do Maratón,e mira tí.....non dou crédito !!! Nono
por favor, personaliza íso dos testículos ¿ dos testículos de quen ou quenes ? ¿ quén foi o "educado", o "machote", que lle diso íso a Yolanda ?
hasta é posible e paradoxico que fora alguien carente de eses "atributos" Pensando Ríndose


Tes razón Corroseguro,ese tipiño pouco ou nada deso debe de ter. Guiño
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Feb 2011, 23:50
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

xabi escribió:
Yo ahora voy a ganarme enemigos pero haré un símil con el Baloncesto:

Garbajosa es una gran persona, sigue entrenándose en solitario, ha superado una grave lesión,etc...etc....pero señores, sinó juega en su equipo no concibo pueda ir a la Selección.
" A buen entendedor pocas palabras bastan"

Tomándote en cuenta la última frase, te vuelvo a poner lo que ya puse el día 18: "Yo tampoco llevaría a Patricia Mendes, es portuguesa, Hassan es marroquí y Robertas lituano.
No faltan a ninguna norma prevista para la selección, pero no encuentro normal que por ejemplo se convoque a Marta Fdez., pues obviamente es por un criterio técnico, no por haberse ganado el puesto en los gallegos y sin embargo, en base a ese mismo criterio técnico no convoquen a Yolanda Gutiérrez. pero repito no incumplen nada de lo estipulado con anterioridad para la confección de dichas selecciones.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 2:40
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

Pois si non chegamos a levar a Lekhili e a Patricia Aplauso que foron os mellores da expedición Galega,dime tí o que facemos en Haro.........o ridículo Satisfecho
jallejo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/12/07
0 Carreiras
228 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 12:08
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

Todas las comunidades llevan a extranjeros, como quedó ayer bien demostrado. Si se puede, sería una tontería no llevarlos.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 13:20
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

Tenemos un sentido del ridículo muy diferente, por que los demás hagan una cosa, a mi entender, perjudicial para el atletismo de cada autonomia, no por ello tengo que hacerlo yo... es mi manera de ver las cosas del atletismo, se llevó durante unos 4 años o algo así a una extranjera que figuraba el domingo por Euskadí.... ¿que beneficio alcanzó el atletismo gallego con ella?..yo no se lo veo por ninguna parte.
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 13:35
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

¿Qué pasó con Nimo? Supongo que se retiraría. ¿Lesión tal vez?
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 13:42
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

La explicación es que al pasar un obstáculo notó un pinchazo, en definitiva una lesión, seguro que el mismo entra en este apartado y explica mejor todo.
telait

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/08/08
49 Carreiras
424 Mensaxes
noia
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 13:54
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

eu preferiria ver a atletas galegos 100 % e quedar ultimos que quedar primeiros con estas mezclas que se estan facendo... pero si habia momentos nos que no grupo de cabeza na carreira absoluta era maioria absoluta ( i era o campeonato por autonomias??? ) ..... non porque os demais o fagan ti debes facelo...
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 14:11
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

De hecho yo lo encuentro un poco contadictorio, pues no deja de ser un Cto. de España individual, y en los mismos de pista no se permite la participación en las finales que solamente participen 8 atletas, los ocho tienen que ser nacionales, ¿como se entiende que en 17 selecciones territoriales puedan participar 34 atletas extranjeros de los 161 máximos participantes?... yo la verdad no le encuentro lógica alguna.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 28 Feb 2011, 14:18
Asunto: Re: Selecciones gallegas de Campo a Través para Haro

Non penso que sexa malo que corran marroquís,argelinos,etiopes e keniatas Nono Pois mais ben enriquecen o noso nivel,e non vexo eu que eso sexa malo Nono

Ademais o problema é que a xuventude de agóra non quere facer deporte,e así malamente podemos sacar atletas 100% de pura raza Galega. Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos