Foros ›
Autor
Mensaxe
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 14:23
Asunto: Gregorio Parra en Göteborg

Buenos días chavales, me gustaría que comentaseis aquí los comentarios mas jugosos de Gregorio Parra en los campeonatos de Göteborg. Maloquesoy, esperamos tu anáilisis.

Un saludo
trinquo

Novo foreiro
Novo foreiro
13/10/05
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 15:15
Asunto:

que se jubile ya por favor...han sido muchos años sufriédolo.
Además vemos como otros deporte se nutren de verdaderos profesional mientras que el atletismo esta anclado en moscú 80 Demo sorrindo
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 16:25
Asunto:

trinquo escribió:
que se jubile ya por favor...han sido muchos años sufriédolo.
Además vemos como otros deporte se nutren de verdaderos profesional mientras que el atletismo esta anclado en moscú 80 Demo sorrindo

Bueno, yo la verdad es que tengo la cabeza un poco rallada con Andrés Montes y su frasecita de que la vida puede ser maravillosa, así como el ratatatatá....
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 17:03
Asunto:

Algunas joyitas de tu amigo Gregorio:


- 400 MV Fem: "...y magníficamente colocada a la salida de la curva...(Tres vallas más y...) hay tenemos de nuevo el estrepitoso hundimiento de la atleta española, como en todas sus anteriores carreras"

- Final masculina de Peso.

"...un lanzamiento claramente superior a los ochenta (80) metros...".


- Final masculina de Jabalina.

"...lanzamiento sobre los 88 metros del finés"...(?)

Segundos de silencio...

"...esto..., este..., discúlpenme pero al ver en el monitor la imagen en "bucle" (sic) y ser la real distinta, me ha inducido a errar en mi apreciación..."


Que pasó,

Estaban viendo un lanzamiento grabado de 84,71 del finés y en directo, a la vez, uno de 88,78 del noruego. Vieron la jabalina "real" clavada claramente por encima de 88 y la expresión de decepción del finés en el monitor, y por eso dudaron durante unos segundos si era largo o no.



Y una de dominio del idioma del gran Fermín Cacho, compañero de Gregorio en las retransmisiones:

â??Cierto es que las semifinales de 1500 han sido "un ápice" para los nuestros.â?



Y en las noticias del canal cuatro el locutor nos suelta.

"Empieza la actuación española en los europeos de atletismo con dos fracasos, el de Manuel Martínez en peso (no digo que no lo sea) y el de Marta Domínguez, que solo ha podido ser séptima (ni mención a que ha batido el record de España en nada menos que 23 segundos, bajando de los 31').
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 18:10
Asunto:

NOS ENTERAMOS MEJOR VIENDO,NO ESCUCHANDO,LAS RETRANSMISIONES DE ATLETISMO QUE ESCUCHANDO LAS DESAFORTUNADAS FRASES DE GREGORIO PARRA.
SEGURO QUE DESDE LOS ESTUDIOS CENTRALES DE TVE, SIN NECESIDAD DE DESPLAZARSE AL LUGAR DE LOS ACONTECIMIENTOS, SE ENTERARÍA MEJOR DE LO QUE PASA QUE "IN SITU".
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 18:20
Asunto:

A mi me divierten mogollón las frases de Gregorio Parra, ya veo que maloquesoy tiene los deberes hechos y sabía que algún día se reactivaría el post del Gregorio Parra, que es recurrente en este foro......

En fin, SuperMan Martinez que la volvió a cargar....
Watson

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/05
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Set 2006, 11:23
Asunto:

Creía que yo era el único que me desesperaba con las narraciones, análisis y juicios de este señor ( Gregorio Parra). Pero veo que hay muchos más sufridores.

Además de lo que comentáis, tiene una actitud soberbia y prepotente que supongo que habréis notado: comete continuos errores y una vez que se da cuenta de ellos, normalmente, lo rectifica con mucho énfasis y parece que "riñe" a sus compañeros de narración, como si fuesen éstos los autores de esos errores.

Hay que añadir que disfruta resaltando los "fracasos de los atletas", las "pésimas realizaciones de las televisiones extranjeras", la belleza de determinadas atletas (cada vez menos, porque da la impresión de que le habrán llamado al orden, por machista), etc.

¡¡ Qué nos lo cambien, por favor !!
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Xov, 07 Set 2006, 12:13
Asunto:

Es que el Gregorio Parra es un tio muy curioso, nunca le he visto la cara ni sé si está tripudo o panzón, pero me pega que no es precisamente un gacelo. Me lo imagino comentando y criticando (que es lo que le gusta) a los atletas españoles sentado en su cómodo sillón. Supongo que habla como habla porque no sabe lo que es competir, esforzarse y entrenar, probablemente la única carrera que ha hecho en su vida es al banco correspondiente a cobrar la nómina. ¿Como es posible que alguien que se supone cualificado pueda decir "no entiendo esta marca" cuando a un atleta le sale un mal resultado, ¿pero que hay que entender?, es como si yo miro para el cielo, cae agua a mansalva y digo "no entiendo porqué cae lluvia torrencial". Las marcas no se entienden, se consiguen o no, parece que es voluntad del atleta levantarse un día de cama y pensar "bueno, hoy voy a hacer una mala marca por capricho para indignar al señor Gregorio Parra o a todos los espectadores". De pena.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Xov, 07 Set 2006, 13:49
Asunto:

Hola pues el tio se considera un fenomeno.
Mirar esta entrevista:

www.laeconomia.com/not...;numero=72

Es vomitivo.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Xov, 07 Set 2006, 14:29
Asunto:

El gran Gregorio Parra que tanto admiro.... gracias Vouamodo


tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Set 2006, 15:36
Asunto:

vanessa escribió:
El gran Gregorio Parra que tanto admiro.... gracias Vouamodo



...ponlo de avatar Disimulando

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Set 2006, 2:22
Asunto:

Yo la verdad me tomo bastante a cachondeo los fallos que comete este caballero. Para mi, lleva tantos años comentando atletismo que ya inexcusablemente lo asocio a este deporte, y oir su voz ya en la 2 produce en mi una sensación agradable ya que eso supone que por fin echan algo en la tele que me interesa... Sorriso

Lo que si ya no entiendo (y ya es algo habitual) es esa reflexión qe hace Mr. Az sobre el aspecto físico del comentarista... a mi modo de ver es tan reprochable un comentario que Parra solía hacer sobre la figura de Ottey o las piernas de Mary Joe Perec como decir que ese comentarista "...me pega que no es precisamente un gacelo...". Como tu bien debes saber para entender y hablar de deporte no hace falta ser un crack en esa disciplina , simplemente inteligencia, preparación y trabajo a mi modo de ver.
Disimulando
Yo particularmente me pediría que me entrenase Amaya Valdemoro, pero si quisiese llegar a hacer algo en el deporte de la canasta todos sabemos que sería mejor decidirse por un tipo bajito y con algo de tripita y que a los 15 años decidió entrenar en vista de que no iba para estrella...
Guiño

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
Karkayoo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/09/06
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Set 2006, 18:37
Asunto:

Bueno, pues hoy el GRAN Gregorio se ha despedido, coincidiendo con la retrasmisión de la ultima jornada de la final del Gran Prix de la IAAF. Según él, por culpa del Expediente de Regulación de Empleo de TVE.

La verdad es que se fue a lo grande, hablando mal de las carreras de fondo (es una vergüenza que corran a este ritmo), diciendo que las atletas son realmente hermosas y de los deportistas españoles...

Yo lo echaré de menos.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Dom, 10 Set 2006, 21:54
Asunto:

Sería lo que sería,hay para todos los gustos, pero su voz,asociada a la 2,
era inconfundible, era Atletismo ( independientemente de la calidad del
narrador ), era algo así,salvando las distancias, como la voz inconfundible
del gran Matias Prat (padre)cuando se trataba de retransmitir Futbol, Toros o lo que se terciera.Evidentemente la calidad narrativa del sr. Prat
no se puede comparar con la "mediocre" del sr. Parra.
Hay grandísimos ex-atletas que perfectamente pueden ser grandes comentaristas de TV para las retransmisiones atleticas.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 10 Set 2006, 22:24
Asunto:

Pues si que va a ser un palo grande la marcha de Gregorio Parra.
Me va a costar mogollon el escuchar a otro que no sea a Gregorio.
Ya heche de menos cuando se marcho Jose Luis Gonzalez.
Tanto Fermin Cacho como Martin Fiz no me acaban de convencer.
El tandem Parra-Gonzalez era insuperable. Demo Demo
Los hechare de menos a ambos,eran los mejores. Moi feliz Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos